¡Toda la sazón y frescura de Toks llega a Uber Eats! y para celebrarlo, habrá un descuento especial y un Boleto Dorado con grandes promociones

  • Para celebrar la llegada de Toks a Uber Eats, todo el menú de Toks en la plataforma, tendrá un 30% de descuento, solo este 3 y 4 de septiembre.
  • También, el viernes 6 de septiembre, al pedir Toks en Uber Eats, se podrá obtener un Boleto Dorado, canjeable por beneficios en los Restaurantes Toks y en Uber Eats.

Ciudad de México, a 4 de septiembre de 2019.- La espera terminó; toda la sazón y la frescura de Restaurantes Toks llega a Uber Eats. A partir de hoy, los platillos favoritos del menú de Toks, están disponibles para disfrutarse desde la comodidad de la casa o la oficina gracias a la app de Uber Eats, la manera más fácil de recibir la comida que te encanta.

Para celebrar esta deliciosa llegada, habrá dos grandes promociones:

La primera será este 3 y 4 de septiembre, y podrás obtener un 30% de descuento en la compra mínima de $150.00 MXN en el menú de Toks en Uber Eats, ingresando el código «HOLATOKS» en la App.

La segunda será el viernes 6 de septiembre, ya que habrá una sorpresa especial. Al pedir Toks en Uber Eats, se podrá obtener un Boleto Dorado, el cual será canjeable por diversos beneficios, algunos en los Restaurantes Toks de la República Mexicana y otros en la app de Uber Eats, ambos válidos hasta el 5 de noviembre, estos son:

En restaurante:

●      100 pesos de descuento en tu visita al restaurante.

●      15% de descuento en tu visita al restaurante.

●      10% de descuento en tu visita al restaurante. 

En la app:

●      Envió gratis en Uber en tu siguiente pedido.

●      30% de descuento en tu siguiente pedido de Uber

●      20% de descuento en tu siguiente pedido de uber

30% de descuento en Uber Eats

30% de descuento en Uber Eats

“Estamos muy contentos en poder sumarnos a Uber Eats, queremos llevar toda la frescura, los mejores ingredientes y la experiencia de Toks, a la comodidad del hogar o la oficina de nuestros clientes y que tengan su platillo favorito de una forma práctica y rápida, pero sabiendo que disfrutarán de una comida hecha como en casa, con la calidad que caracteriza desde hace más de 48 años a Toks,” comentó Claudia Amerena, Subdirectora de Mercadotecnia de Grupo Toks. 

No te pierdas la oportunidad de probar el platillo que más te gusta de Toks, con la calidad, y frescura que los caracteriza, desde el lugar donde te encuentres, con tan solo un par de clics y con la confianza en la entrega que solo Uber Eats puede ofrecer. Los diferentes menús estarán disponibles en la app en su respectivo horario (el de desayuno de las 7:00 am a la 12:00 pm, el de comida de la 12:00 pm a las 6:00 pm y el de cena de las 6:00 pm a las 9:00 pm.), sujeto a disponibilidad y cobertura de los 148 Restaurantes Toks sumados a Uber Eats.

Recuerda estar al pendiente de los menús de Toks constantemente en la App de Uber Eats; siempre encontrarás opciones diferentes y disponibles al momento para cada ocasión del día, desde un desayuno o cena casual en casa, hasta una comida de negocios en la oficina.

¡Qué bien se come en Toks!

www.toks.com.mx

Twitter: @ToksMx

Facebook: Toks Restaurantes

Instagram: @toksmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *