SUSE tendrá por primera vez a una mujer como CEO

Melissa Di Donato, ha sido nombrada como CEO de SUSE® en un movimiento que anunciará una nueva fase de crecimiento e impulso para la compañía independiente de software basado en código abierto más grande del mundo. Si deseas una entrevista con Melissa, podemos gestionarla.

Di Donato es muy apreciada por su estilo de liderazgo con visión de futuro, además de ser una apasionada defensora de la diversidad en el lugar de trabajo. Esto incluye su rol como Líder del Grupo de Tecnología en el Club 30% – una organización con el fin de lograr que el 30 por ciento de los directores en las 100 empresas listadas por Standard & Poors sean mujeres para el año 2020. Di Donato también cuenta con posiciones prominentes en otras organizaciones, dentro de las que destacan Notion Capital y es fideicomisaria de Founders4Schools.

Con sede en el Reino Unido, Di Donato será la primer CEO de SUSE a partir del 5 de agosto del presente año. Como nuevo director y CEO de SUSE, su estrategia de centrará en el éxito comercial e innovación que son valores clave para el negocio, además de tecnologías emergentes, tanto de manera orgánica y mediante adquisiciones. La independencia de SUSE continuará alineada con el enfoque para entregar lo que es mejor para los clientes y aliados, junto con un control completo sobre su propio destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *