Cinco razones por las que los negocios escogen WeWork

Ciudad de México, 12 de febrero del 2019.– Cuando se trata de bienes raíces, es común escuchar que las cabezas de los negocios tienen arrendadores poco flexibles y a largo plazo, lo que solo genera deudas. ¿Y qué hay de cuando ya se ha hecho una inversión, pero en poco tiempo el espacio es insuficiente? ¿O de los gastos inesperados que, año con año, desequilibran la planeación de presupuestos?

Rentar con WeWork representa un beneficio directo para los miembros. A continuación, se enlistan cinco razones por las que los negocios escogen rentar dentro de WeWork, en vez de montar una oficina propia:

1. La posición de WeWork en el mercado, desbloquea oportunidades únicas, pues ofrece el expertise de arquitectos, ingenieros y diseñadores, para construir espacios a la medida de las necesidades de trabajo actuales. Sin embargo, ese costo no recae en los miembros, pues solo se les cobra el tiempo que utilizan el lugar, según el tamaño de su empresa.

2. Estabiliza los gastos, contrarrestando la volatilidad de los precios en el mercado.WeWork ofrece una tasa fija con incrementos anuales en el costo de la propiedad, gastos de operación, amortización de capital, y tarifas administrativas —ofreciendo previsibilidad y estabilidad para cada presupuesto de bien raíz. Para muchos clientes, esto es una bocanada de aire fresco ante la volatilidad de costos variables del mercado.

3. Optimiza contratos. WeWork ofrece membresías de corta duración, comparadas con arrendamientos y rentas que se consideran como estándar en el mercado. En otras palabras, te permite escoger el plan más conveniente, según las necesidades del negocio, y firmar un compromiso que va de 30 días, hasta 15 años.

4. Incrementa la adaptabilidad de bienes raíces. En WeWork, los negocios consumen bienes raíces de forma más eficiente, ya que pagan solo por el espacio que ocupan. Eso significa: menos espacios muertos, menos dinero desperdiciado y más oportunidad para adaptar el espacio a la plantilla de empleados.

5. Hace más eficiente el uso de los espacios.Con base en data, WeWork determinó el espacio suficiente que necesita una persona para realizar sus actividades laborales diarias, sin sacrificar ni el diseño ni la comodidad. Además, hace posible el acceso a una gran variedad de amenidades, como cocinas, lounges, salas de juntas, y áreas de entretenimiento.

WeWork es una empresa trasnacional que provee de soluciones a empresas de distintos tamaños. Es por eso que el 30% de las empresas de la lista Fortune 500 son miembros de la comunidad, reportando menor riesgo en sus inversiones de bienes raíces y un mayor ahorro. Pero ser parte de la comunidad de WeWork va más allá que los beneficios monetarios que representa; significa pertenecer a una red global de personas orientadas al crecimiento mutuo y la construcción de relaciones humanas que puedan permear fuera de un ámbito laboral.

Instagram: @wework
Facebook: WeWork
Twitter: @WeWorkMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *