After Office, el nuevo concepto de Público Comedor

Las tardes y noches se experimentan de una forma distinta en PÚBLICO Comedor Molière, que presenta su concepto after office, dedicado a quienes después de una larga jornada laboral desean disfrutar de un buen trago, o bien, que buscan un lugar para esperar a que disminuya el tráfico mientras degustan deliciosos platillos finger food.

PÚBLICO –empresa 100% mexicana dedicada a la creación de espacios de coworking, gastronomía y hotelería inspirados en la forma actual en que viven las personas– sorprende ahora con una propuesta súper relajada y distinta a la oferta de los típicos restaurantes o cafeterías.

De lunes a viernes, y a partir de las 5 de la tarde, PÚBLICO Comedor Molière recibirá a todos lo que quieren probar refrescante coctelería, así como descubrir una selección especial de vinos y cervezas, acompañados de botanas y platillos diseñados por el chef Pablo Salas.

Para disfrutar de un merecido after office, PÚBLICO Comedor ofrece tablas de quesos mexicanos, huaraches de salpicón de res, avocado toast con un huarache en lugar de pan, croquetas, tostaditas de requesón y ensalada de garbanzos a la mexicana, tostadas de pulpo al ajillo, tacos de camarón estilo Ensenada, tacos de milanesa y otras exquisiteces para consentir el paladar.

La carta de bebidas incluye cocktails clásicos en tendencia: tiny cocktails, que también son conocidas como low-ABV, que contienen un bajo volumen de alcohol y/o azúcares en su preparación, pero sin sacrificar sabor. Así como creaciones con Hendrick’s y Monkey Shoulder.

¡El after office se convertirá en tu momento favorito en PÚBLICO Comedor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *