Dime qué estilo de vida tienes y te diré qué clóset necesitas

¿Sabías que tu clóset o vestidor es una representación de tu estilo de vida o tu personalidad?

Por ejemplo, una persona que es amante de la moda y de tener las últimas tendencias necesitará un closet mucho más grande y que le facilite colocar sus bolsos y zapatos nuevos. O, por ejemplo, una familia con hijos pequeños muchas veces se ve en la necesidad de utilizar ese espacio destinado para colgar ropa, como clóset de juguetes y disfraces de los pequeños.

Francamente, un clóset es un elemento indispensable en casa, porque no solo te ayuda a almacenar de mejor manera tus pertenencias, sino que te sirve también para mantener el orden en el hogar de una forma mucho más sencilla y rápida.

Si ya te disté cuenta que necesitas un reacomodo de tus cosas, pero tu clóset actual ya no es el adecuado, The Home Depot te comparte algunas ideas de distintos tipos de clósets para que elijas el que mejor se adecúe a tus necesidades y personalidad.

Clósets con un toque clásico

Este tipo de clósets puede funcionar perfecto para una pareja de recién casados, ya que cuenta con varias puertas y cajones para poder guardar la ropa y accesorios de ambos

Estos aportan más elegancia por sus acabados, herrajes y diseño. Por otro lado, gracias a que todos sus espacios están cubiertos, ya sea por los cajones o las puertas, ayudan a conservar las prendas o cualquier artículo fuera del polvo.

Ideal para: Pareja de casados / Espacios amplios

Clóset Diamante SKU140128

Clóset con “estilo urbano”

La principal característica de estos vestidores es la madera (o tipo madera). La podemos encontrar desde la parte baja en la tarima, como en las estanterías y cajones, acompañada de una combinación con metal en los soportes, jaladeras de los cajones y barras.

Estos clósets son ideales para profesionistas que quieren algo sencillo, pero moderno para mantener su ropa en orden, o bien, para personas que viven en su propio depa o casa y que les gusta tener a la vista su guardarropa muy selectivo

Ideal para: Profesionista / Espacios amplios

Clóset Tendenza SKU141093

Clóset de “armado fácil”

Si no podemos dedicar una habitación entera a un clóset, ya sea por el poco espacio, porque rentamos o porque el presupuesto es limitado, existe la opción de integrar un organizador de armado fácil. Éste da la función como un clóset multifuncional, con la única diferencia que sus acabados son más ligeros y su composición es mucho más práctica y sencilla.

Esta opción puede funcionar perfecto para los estudiantes que viven fuera de casa y que quieren mantener el orden sin necesidad de gastar tanto dinero. También puede ser una buena elección para las familias con niños pequeños, ya que pueden utilizar estos espacios para guardar los nuevos juguetes y colgar sus disfraces favoritos, sin necesidad de tener que ocupar mucho espacio en la habitación.

Ideal para: Estudiante foráneo  / Espacios reducidos

Clóset organizador deluxe doble SKU135915

Clóset estilo moderno

Si tu casa tiene más bien un estilo moderno, seguramente querrás adecuar un clóset en alguna de las habitaciones que siga con la misma línea. En este caso, las tendencias nos dicen que la mejor opción es apostar por los acabados en colores grises o neutros, así como los que cuentan con forma de “L”.

Este tipo de clósets funciona bastante bien para niños(as) y adolescentes que suelen tener una variedad de vestimenta y accesorios, pero no precisamente muy amplia.

Ideal para: Niños y adolescentes / Espacios moderados

 
Clóset Horizontal SKU 140277

Estás son solo algunas de las opciones con las que te mostramos que no importa qué tanto espacio tengas en casa o cuántas cosas necesites guardar, siempre podrás diseñar el clóset ideal para acomodar tus cosas a la perfección y mantener el orden y estilo dentro del hogar. Si te gustan algunas de estas ideas o quieres conocer más opciones, recuerda que puedes encontrarlas en tu tienda Home Depot más cercana o a través de su tienda en líne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *