¿Ya conocen el ladies floor del hotel Presidente InterContinental Mexico City?

Ubicado estratégicamente en el corazón de Polanco, Presidente InterContinental Mexico City es un hotel privilegiado y de clase mundial, galardonado con el premio Cuatro Diamantes que otorga la American Automobile Association (AAA) y a solo unos pasos de importantes centros culturales, áreas de tiendas y la zona financiera más importante.


En 2004, Presidente InterContinental Mexico City se une a la iniciativa señalada por InterContinental Hotels Group de tener en su inventario un piso exclusivo para damas que viajan solas ya sea por motivo de negocios o placer.


Este ladies floor ubicado en el piso 31, posee 22 modernas habitaciones con hermosas vistas a Chapultepec y a la zona de Polanco, equipadas con amenidades especiales como: bata, pantuflas, turbante para el cabello, toalla con velero, báscula, plancha y secadora de cabello de mayor capacidad en bolsita para su mejor traslado dentro de la habitación, kit de manicure, diversas revistas, detalles decorativos de Pineda Covalín y una lista de artículos y servicios pensados para mujeres. Además, cuentan con acceso al Club Lounge, donde podrán tomar su desayuno sin tener que desplazarse demasiado ya que se encuentra ubicado en el piso 39.


Enfocados a la seguridad, el ladies floor cuenta con una puerta de cristal por la cual las mujeres que se hospedan es este piso deben deslizar su llave electrónica (de la habitación) por el sensor para poder accesar al área de las habitaciones.


Para consentirse un poco, en el décimo piso se encuentra Hela Spa, que ofrece los mejores masajes con técnicas suecas (piedras nórdicas, masajes de tejido profundo, sueco, deportivo, exprés, de aromaterapia, desintoxicante, para futura mamá y 4 manos), faciales oxigenantes y de limpieza profunda, además de tratamientos corporales completos, de belleza y relajación, convirtiéndose en el spa boutique consentido entre clientes de la zona y huéspedes del hotel.


Además, el hotel cuenta con gimnasio abierto las 24hrs y equipado con la más alta tecnología, salón de belleza, room service, servicio de concierge para pedir las mejores recomendaciones y una variada oferta gastronómica con centros de consumo como: Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín, Palm, Café Urbano, Balmoral y el bar Epicentro, además de poseer la Cava más importante y grande de América Latina con más de dos mil etiquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *