Victorinox lanza su sitio de e-commerce

La filial ha mantenido un crecimiento sostenido y logrado una gran aceptación

en el mercado mexicano

Victorinox la marca suiza por excelencia, cumplió 25 años de la fundación de su subsidiaria en México. Las primeras oficinas de Victorinox en México, se establecieron en enero de 1994, teniendo como sede la Ciudad de Puebla, Puebla. Actualmente, el crecimiento los ha llevado a abrir oficinas regionales en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y recientemente a lanzar su sitio de e-commerce en el mes de junio, donde los clientes pueden encontrar disponibles los productos de todas las categorías con las que cuenta la marca.

Victorinox, que goza de gran aceptación entre los mexicanos, pone al alcance de sus clientes el sitio de e-commerce www.victorinox.com, donde encontrarán todos los productos que posee la marca, como: navajas suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipaje y fragancias, elaboradas bajo los valores y estándares que los rigen desde el inicio, que son: calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico.

A nivel mundial, se ha incrementado la necesidad de realizar negocios a través de internet, convirtiéndose en un mercado que reporta un crecimiento constante y que cada vez tiene mayor aceptación en el país. Por lo anterior, Victorinox tomó la decisión de implementar su propio sitio de e-commerce, para estar al día con las tendencias mundiales de retail y mantenerse en contacto directo y cercano a sus clientes, porque no importa que tan lejanos se encuentren, siempre pueden tener los productos disponibles en un clic.

Además, el portal está diseñado para que los seguidores de la marca, encuentren con las colecciones sus respectivos tips de cuidado, así como lanzamientos en exclusiva, disponibilidad de productos antes que en otros lugares, envíos gratis a partir de $1,000 pesos de compra con la certeza de que son productos originales y esto pueden hacerlo a cualquier hora, día y lugar donde se encuentren, con una experiencia de compra inigualable y con el servicio y garantía Victorinox.

La marca, tiene planteados como objetivos para los 3 próximos años, dar mayor proyección al e-commerce propio, que se tiene previsto, representará hasta 5% de las ventas totales de la subsidiaria. Asimismo, se buscará una expansión de la marca en tiendas departamentales y en el comercio tradicional.

En México, Victorinox ha tenido un crecimiento sostenido, generando un número importante de empleos, contando actualmente con un total de 265 colaboradores en los más de 5,000 puntos de venta con los que cuenta a nivel nacional, entre los que se encuentran: tiendas propias, departamentales, distribuidores autorizados y ahora el e-commerce.

Para más información de Victorinox y de su e-commerce, entra a https://www.victorinox.com o síguela en sus redes: Facebook @VictrorinoxMexico, Twitter @VictorinoxMx e Instagram @Victorinoxmx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *