TODOS QUIEREN CON BIRKENSTOCK

Cualquiera que conozca todos los fashion ítems que han alcanzado una posición en el mundo de la moda, inevitablemente conoce Birkenstock y para los que aún no la reconocen basta agudizar el ojo y repasar las revistas de celebridades para ver que desde Drew Barrymore y Anne Hathaway, pasando por las Top Models Adriana Lima y Heidi Klum y hasta el cantante Usher y Ashton Kutcher, todos quieren con Birkentock y la prueba es que no se quitan su calzado germano originalmente lanzados al mercado en 1774.

Ahora son los bloggers la nueva generación que luce los modelos más icónicos de la marca y les da un giro interesante en sus apuestas de street style que demuestran que una pieza con más de un siglo de historia puede lucir tan actual y nunca pasar de moda.

LA NUEVA OBSESIÓN BLOGGER

Bobby Medina es dueño de un estilo bohemio y relajado, a la hora de usar sus Birkenstock, siempre las luce en su formato más tradicional para un look cómodo y muy cálido durante sus viajes al Caribe Mexicano. La fórmula es muy sencilla: short, camisa de corte recto en líneas y como complemento: sus Arizona.

Por su parte, Ariadne Grant es una referencia de estilo, su experiencia en la industria de la moda apuesta por la informalidad chic para armar su propio look de street style en sus vacaciones por el mundo. Una falda asimétrica, una T- Shirt con un estampado divertido y las Arizona de Birkenstock comprueban una de las principales premisas de la europea: “Todo va con Birkenstock”.

Fernando Vela es otro fiel de las Birkenstock, su destacada trayectoria en viajes y gastronomía, en esta ocasión combina sus Arran con un look total dennin ideal para recorrer el mundo. Desde desiertos al otro lado del mundo hasta los pueblos mágicos de nuestro México, demuestra que cualquier camino es más fácil de andar siempre con una comodidad única de Birkenstock.

Y finalmente, Arturo Orive quien ha logrado conseguir un look auténtico, hay que ser intrépido a la hora de escoger lo que uno viste. Desde un blue suit electrizante hasta unos jeans rasgados, este intrépido fashionista le da un giro a sus Birkenstock modelo Ramses, para que lo acompañen en todas sus aventuras.

Birkenstock se ha caracterizado a través del tiempo por brindar la máxima experiencia de comodidad para tus pies, enfocándose siempre en las últimas tendencias de la moda. Te invitamos a conocer todos los colores y diseños característicos de la marca adecuados para cualquier temporada y gustos en general a través de su sitio web www.birkenstock.mx y en sus boutiques oficiales:

ARTZ, Ciudad de México
Santa Fe, Ciudad de México
5ª Av., Playa del Carmen
La Isla, Cancún
Andares, Guadalajara
Antea, Querétaro
Andamar, Veracruz
La Isla, Mérida
La Isla, Puerto Vallarta

También Birkenstock está disponible en El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *