Tips para preparar tu maleta este verano

Ciudad de México, julio de 2019 – Si tienes planeado disfrutar al máximo estos días de sol con un viaje a la playa, es necesario llevar los elementos indispensables para garantizar que durante tus vacaciones puedas despreocuparte de cualquier pendiente.

Esto no significa llevar medio clóset, más bien, debes ser selectivo a la hora de empacar.

¿Por dónde empezar?

  1. Lo primero que te sugerimos, es hacer tu maleta con anticipación para que no te agarren las prisas ni corras el riesgo de olvidar algo.
  • Piensa en los outfits que usarías de acuerdo con tu itinerario y trata de llevar piezas que puedas combinar con más de un atuendo. Un tip muy útil es llevar accesorios, ya que ocupan muy poco espacio en la maleta y pueden transformar completamente un outfit.
  • Si viajas con tu pareja o amigos, nuestra sugerencia es compartir productos de cuidado personal como el shampoo o bloqueador. Una gran opción es el protector solar FPS 50 de Ertia que seadapta muy bien a todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles. Así como la piel necesita un bloqueador que la proteja de los daños ambientales, el cabello también. Para esto, te recomendamos el spray defensa doble de Satinique que protege tu cabello no solo de los aparatos térmicos que usas para estilizarlo sino también de los rayos UV a los que te expones cuando estás bajo el sol.
  • Enrolla tu ropa en vez de doblarla. Esto te ayudará a ahorrar espacio en la maleta y trata de llenar los huecos con prendas que no importa que se arruguen. Por ejemplo, mete tus calcetines dentro de los zapatos.
  • Guarda el shampoo, crema y los productos líquidos retirando las tapas de tus botellas, añadiendo una capa de plástico en la parte superior, y cerrándolas de nuevo. Esto evitará que el producto se derrame a pesar de la presión del avión. Si quieres una opción más práctica, la loción corporal refresca+ de G&H tiene una bomba que dosifica el producto que quieras usar y evita derrames de este tipo. Además, tiene una textura cremosa y consistencia ligera que se distribuye y absorbe fácilmente en la piel humectándola hasta por 24 horas. ¡Así garantizarás que el bronceado te dure por más tiempo!
  • Trata de repasar mentalmente la rutina que sigues para arreglarte y asegúrate de que todos tus productos estén contemplados. Cuando pasamos mucho tiempo expuestos al sol y al cloro, la piel se reseca fácilmente. Por ello, te recomendamos llevar la barra de jabón Nutre+ G&H que suaviza la piel gracias a su contenido de miel, karité y calabaza para hidratar la piel después de asolearte.
  • Por último, ponle algún distintivo a tu equipaje como un moño o listón, para poder reconocer tu maleta rápidamente y evitar confusiones.

¡Listo! Ya estás más que preparado para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Todos los productos están disponible en México a través de Empresarios Amway, en alguna de las 19 Tiendas Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400. Para más información y novedades, sigue a Amway de México en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *