STUDIO F BY BELINDA PRESENTA NUEVA COLECCIÓN: BOHO SOUL

CDMX, a 11 de octubre de 2019. STUDIO F, la marca de moda colombiana, y Belinda conjugan por quinta ocasión creatividad y diseño, presentando una nueva colaboración de edición limitada para Otoño-Invierno con diseños que celebran la feminidad que brinda la megatendencia floral.

La belleza de las flores, la noche y la fuerza de la naturaleza han sido la fuente de inspiración para Belinda, quien asegura que la moda es una de sus grandes pasiones, mediante la cual logra exaltar la personalidad de la mujer contemporánea, independiente y segura de sí misma, que no teme experimentar, que gusta de sentirse libre y auténtica.

La colección evoca el misticismo de la naturaleza, con piezas de siluetas simples y dramáticos detalles, logrando también un equilibrio delicado entre la simplicidad y la complejidad del diseño, definiendo estampados florales más pequeños y delicados para este nuevo estilo sartorial.

“Está claro que hay muchas maneras de incorporar flores en la ropa y los accesorios. Se hace evidente que estas impresiones son más versátiles de lo que uno pensaría, y es por eso que pensamos en el concepto Boho Soul para esta temporada, con fondos azul oscuro y flores en tonos rosas, azules y morados”, dijo Belinda.

La nueva colección Boho Soul de STUDIO F By Belinda cuenta con 8 piezas: la línea Denim con cortes únicos de siluetas estructuradas, largos midi, crop-top, jeans con el fit que caracteriza a la marca y shorts en tono azul marino. Sin duda, una colección que destaca la feminidad y que puede usarse tanto para esas noches mágicas, así como durante el día en esta temporada favorita de muchas mujeres.

STUDIO F usa las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo, un objetivo claramente reflejado en esta colaboración. La colección de edición limitada Boho Soul de STUDIO F By Belinda está ya a la venta en boutiques propias y en e-commerce https://www.studiofmexico.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *