Te dejamos la agenda veraniega en Xochitla Parque Ecológico

Tepotzotlán, Estado de México a 8 de julio del 2019.- Inician las vacaciones y con ellas, las divertidas actividades que Xochitla Parque Ecológico ha diseñado para que los pequeños disfruten de un verano inolvidable, lleno de aprendizaje donde convivan con la naturaleza de una manera especial y divertida.

La agenda contempla:

• Curso de Verano

Iniciando el 8 de julio y hasta el 9 de agosto, con opción de elegir entre 1 y 5 semanas, los niños podrán hacer nuevos amiguitos, mientras aprenden la importancia de cuidar el medio ambiente, adquiriendo el sentido de la responsabilidad consigo mismos, con los demás y con su entorno.

Este curso contempla dos horarios: 9:00 a 14:00 hrs. o aquél en el que se consideran los alimentos de 9:00 a 17:00 hrs. También se podrá disfrutar de una velada en la noche de campamento y celebrar la clausura de actividades acompañados por los papas.

• «Canta, canta con Cri-Cri»

El Grillito Cantor presentará al compás de su violín, a sus compañeros de aventuras y cuentos como el Ratón Vaquero y el Negrito Bailarín. Esta obra musical se presentará todos los domingos del julio hasta el 18 de agosto a las 13 horas (excepto el 28 de julio que será a las 12 hrs.) y los chiquillos podrán escuchar las increíbles historias y divertidas canciones del Niño Chillón y de Narizotas, el amargado muñeco. Este espectáculo está incluido en la admisión general al parque.

• Tierra Jurásica

Los visitantes al parque podrán sumergirse en la época prehistórica hasta el 1 de septiembre, descubriendo la exposición de 16 dinosaurios robotizados con movimientos y sonidos realistas, tres areneros con imitaciones de restos fósiles enterrados para jugar al “paleontólogo”, cinco réplicas de cráneos y un esqueleto de tamaño real, así como figuras estáticas de diversos representantes de esta época.

• Día de Campo

Y si se desea armar un picnic con la familia o vecinos, nada mejor que hacerlo durante los días de campo en donde Xochitla Parque Ecológico permite el acceso con alimentos para disfrutar de un día alejado de la rutina diaria. Las fechas disponibles para planear la visita son: el 21 de julio, 18 de agosto y 15 de septiembre.

• Campamentos familiares

Para acampar en un lugar seguro, escuchar historias de miedo y hacer recorridos nocturnos por los senderos del parque, no hay que dejar pasar esta oportunidad que Xochitla ofrece y reservar en los campamentos que se llevarán a cabo durante el 27 y 28 de julio y 24 y 25 de agosto.

Para que la estancia sea inolvidable existen diferentes atracciones infantiles y familiares para que niños y adultos se diviertan en grande: lanchitas, acuaesferas, golfito, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, talleres de manualidades, kids adventure, recorridos en tren y 2 nuevas atracciones de temporada, la Mega Alberca de Pelotas y Blokemanía.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante todo el año.

Acerca de Fundación Xochitla

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro, que tiene como principal objetivo desarrollar y preservar una importante área verde urbana cuya vocación es generar el reencuentro del ser humano con la naturaleza de manera divertida y única, al tiempo que se financia el proyecto a través de los diferentes servicios recreativos, educativos y empresariales que se ofrecen en sus instalaciones.

Para más información visite: www.fundacionxochitla.org.mx y www.xochitla.org.mx; o a través de redes sociales: FB e IG /parquexochitla y TW @parquexochitla

Para mayor información, llame al 5899-6600 o visite www.xochitla.org.mx o escriba a: parque@xochitla.org.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *