EL Farolito y Fundación «Iluminemos de Azul» apoyan a la niñez mexicana a través del programa: Juntos Iluminemos su Sonrisa.

Ciudad de México, 4 de abril de 2019.- El Farolito encontró como aliado a Fundación Iluminemos de Azul para poder brindar apoyo a los niños con autismo en un programa conjunto que iniciará el próximo 1º de abril y estará vigente hasta el 30 de julio.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de estos niños, El Farolito pondrá en marcha la campaña: Juntos Iluminemos su Sonrisa. Podrás elegir cualquier platillo del menú del Farolito con tortillas hechas a mano de maíz azul, en lugar de maíz amarillo; agregando $2 pesos más, que serán los aportados al programa. También estará disponible un separador de libros de la fundación y un porcentaje de la venta de éste, será destinado al mismo programa.

El Farolito agradece a sus clientes que aportarán con un granito de arena a este proyecto, ya que al disfrutar de sus tacos favoritos contribuirán a los programas e iniciativas que beneficien y ofrezcan mejores condiciones para la niñez mexicana y sus familias. Visita cualquiera de las sucursales para ser parte de este proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *