Jade Signature se convierte en parte del horizonte de Miami Beach

Una torre que emerge para arraigarse entre los edificios y hoteles de la zona


Miércoles 5 de diciembre de 2018 — The Pearl Group presenta, Jade Signature más que un edificio. Es la respuesta más clara y profunda de la visión dirigida de Fortune International Group, uno de los más grandes, innovadores y experimentados desarrolladores residenciales.

En esta torre de 57 pisos están albergados 192 condominios. Jade Signature es mucho más. “El proyecto utiliza la estructura de la manera más básica y la transforma en algo escultural. Este efecto no es decorativo, sino que surge de una combinación de vistas deseadas y de la protección visual necesaria. Es casi como un alfabeto, lo que desarrollamos para este edificio,” señala Herzog & de Meuron.

La fachada de Jade Signature, lo distingue de todos los demás edificios que componen el perfil de Miami. El edificio se destaca por las luces y sombras sobre su exterior finamente terminado, que hace que se vea diferente desde cada ángulo y en cada momento del día. Jade Signature es tan encantador para observarlo, como para vivirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *