El viajero que inspira buenas vibras: 6 destinos para pasar unas vacaciones llenas de serenidad, claridad y relajación

Actualmente, es más común que las personas dediquen sus vacaciones a desestresarse y liberarse un poco, es por esto que Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de lugares increíbles, buscó entre sus 29 millones de unidades de alojamiento en 144,000 destinos alrededor del mundo para identificar los sitios para vacacionar más relajantes, perfectos para el viajero reflectivo.

¿Eres parte del 91% de los viajeros mexicanos [i] que están interesados en dedicar sus próximas vacaciones para relajarse, escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana? Entonces, ¿por qué no tomar un descanso de las prisas del día a día y disfrutar de un destino tranquilo que no solo ofrece alojamientos elegantes si no también tratamientos de restauración?

Desde la belleza natural de Alajuela y Los Ríos, hasta el refugio cultural de Kanagawa en Japón. Cultiva un poco de calma en tu vida, canaliza una mente más equilibrada y lleva contigo la buena onda de regreso a casa.

Valle de Bravo, México


Valle de Bravo es un Pueblo Mágico ubicado en el Estado de México, se caracteriza por su entorno de relajación, así como de una deliciosa gastronomía y turismo ecológico. Si quieres conectarte con tu lado espiritual, puedes asistir a una sesión de masaje, temazcal o terapia relajante, en Valle de Bravo encontrarás los mejores spas y centros de relajación. Además, puedes pasear por el centro histórico, pues sus calles empedradas pobladas con pequeñas casas son un símbolo muy importante de la ciudad que cuentan con todo tipo de establecimientos en los cuales podrás pasar una excelente tarde.

Dónde quedarse: Rodavento Boutique Hotel & Spahace que los huéspedes experimenten lo mejor de los dos mundos: hospedarse en el medio del bosque junto a un hermoso lago privado, con la elegancia y diseño único del hotel. Disfruta de un relajante masaje, así como de centros de actividades de bienestar. El hotel ofrece diferentes tipos de paquetes y sesiones de masaje, para hacer tu estancia aún más relajada.

Alajuela, Costa Rica


Escápate a Alajuela en Costa Rica y explora la belleza de la madre naturaleza. Aclara tu mente con un relajante chapuzón en los Termales del Bosque, rodéate de los hermosos paisajes del Río Celeste, o aventúrate en una caminata por el Volcán Poas.

Dónde quedarse: El encantador Casitas Tenorio B&B & Farm es el refugio perfecto en la naturaleza para los viajeros que buscan relajación y belleza natural, ya que el Río Celeste y el Parque Nacional Volcán Tenorio se encuentran a poca distancia en coche. Ubicado en exuberantes jardines tropicales, cada acogedora casa de campo cuenta con vistas panorámicas de los parques naturales que se encuentran en los alrededores. Los huéspedes también pueden poner manos a la obra en la granja y ayudar a ordeñar las vacas y hacer el queso. Presta atención a los osos perezosos y monos que viven en la propiedad, así como a los colibríes y tucanes – esta música de la naturaleza no se encuentra en las grandes ciudades.

Los Ríos, Chile


Vacaciona en la región de Los Ríos en Chile y aventúrate en la Reserva Biológica Huilo-Huilo y descubre las maravillas de la selva tropical, con la majestuosa Cordillera de los Andes de fondo, o puedes optar por una caminata a través del Parque Nacional Villarrica. Esta región es el retiro perfecto para despejar tu mente y revitalizarte.

Dónde quedarse: El sorprendente Huilo Huilo Nothofagus Hotel & Spa es el alojamiento perfecto para sentirte como niño nuevamente pues cuenta con una maravillosa casa de árbol, que te hará sentir como si estuvieras en el bosque. Ubicado en el corazón de la Reserva Biológica Huilo, este alojamiento cuenta con albercas cubiertas y al aire libre, además de un relajante spa. Ideal para recargar pila después de una caminata energizante. Despiértate con las vistas panorámicas de la reserva natural y respira el aire fresco de la montaña desde tu balcón.

Estocolmo, Suecia


Rodeado de islas y rico en historia y cultura, Estocolmo es un destino de visita obligada para sanar tu mente, cuerpo y alma. Disfruta del aire fresco y la brisa marina, navega por una de las 30,000 islas del archipiélago de Estocolmo, o adopta el ritual nórdico de sudar el estrés con un viaje de desintoxicación a la sauna de Hellasgården junto al lago.

Dónde quedarse: el hotel ecológico Skeppsholmenofrece deliciosos platos suecos en el restaurante del in situ, además, cuenta con hermosas vistas a la costa. Toma un ferry hasta el centro histórico de Estocolmo, Gamla Stan. Relájate con una cómoda bata de baño y pantuflas para que disfrutes de una deliciosa estancia en esta tranquila isla urbana.

Kanagawa, Japón


Justo en las afueras de la excéntrica ciudad iluminada con neón, Tokyo, se encuentra la ciudad costera de Kanagawa. Da un relajante paseo por los Jardines Sankeien, explora tu espiritualidad con un viaje al Templo Hase-dera y Kotoku-in, el Gran Buda de Kamakura. Después de esto, rodéate de belleza natural durante un viaje al lago Ashi y Sunset Falls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *