Bud Light te ayuda a celebrar el #DíadelGamer sin que tu jefe te cache 😎

Ciudad de México, 27 de agosto de 2018.- En víspera del #DíadelGamer, celebrado el 29 de agosto, Bud Light lanza un juego en línea para que puedas festejarlo de la mejor manera: ¡jugando! Con la excelente noticia de que no te van a descubrir 

😎

.

Bud Light Docs es un juego donde la página del documento será el espacio para derribar, con una corcholata, diferentes alimentos que quedan perfecto con una Bud Light entre amigos. En cuanto le pongas pausa al juego, ¡todo bien! Tu jefe verá un documento que parece “común y corriente”.

Empieza a jugar ya en budlightdocs.com y mejora tu puntaje. Mientras más alto sea, irás desbloqueando cupones que podrás redimir en Rappi. ¿Cómo te suena una pizza y unas deliciosas Bud Light? 

🍕
🍻

Además, demuestra lo bueno que eres para hacer dos tareas al mismo tiempo -o sólo una- y gana una de las dos consolas de Nintendo Switch jugando el 29 de agosto.

Los dos mejores puntajes del día serán los ganadores y serán anunciado en un streaming en vivo entre Alkapone y MymTumTum el 29 a las 21 horas en Twitch.

Bud Light Docs estará disponible hasta el día 30 de este mes. Así que… ¡a trabajar! 

😏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *