Con gran éxito el Guau 2018 en Los Cabos, BC #ExperienciaPresidente

Los Cabos BC, fueron testigo de la edición 2018 del evento Guau, teniendo como marco el extraordinario Hotel Holiday Inn Resort de Grupo Presidente.

Como una forma de lograr que algunos pequeños cachorros sean adoptados y puedan tener otra estancia, se realiza el evento Guau, en donde diferentes marcas logran el objetivo en esta Ciudad.

Con el apoyo de Grupo Presidente y Viva Aerobus se realizó este evento, con el mejor amigo del hombre, exposición Canina, demostración y entrenamiento canino y souvenirs para los clientes que llevaban a su mascota.

Cabe mencionar que este complejo del Hotel Holiday Inn Resort cuenta con espacios acondicionados para las mascotas, en las estancias de los viajeros, una oportunidad única para que tu compañero puede acompañarte a Los Cabos.

El evento Guau contó con perros entrenados, los cuales viajaron desde Ciudad de México en Viva Aerobus, considerar que forman parte de una cadena ejemplar para sus amos, estos canes lograron llegar a la tarde de presentación en el escenario establecido para este evento Guau 2018.

Como huésped del hotel Holiday Inn Resort® Los Cabos All Inclusive puede disfrutar de cuatro albercas, una familiar, una de actividades, una sólo para adultos y un chapoteadero. Hay también un gimnasio abierto las 24 horas, 2 canchas de tenis, 1 cancha de usos múltiples (basketball, voleibol y fútbol rápido) y club de niños con área de juegos. El hotel tiene 2 restaurantes, 6 bares, así como servicio a la habitación de 07:00 a 22:00 hrs. Para eventos dispone de 5 salones de reuniones, una explanada y una hermosa pérgola de bodas y un centro de negocios de autoservicio

Desde su armónico exterior hasta su extensa playa y la atracción que ejerce el mar, hay algo en Holiday Inn Resort® Los Cabos que le dice al viajero que aquí la va a pasar bien.

  • 3 pisos
  • 392 habitaciones
  • 7 Suites
  • 195 habitaciones sencillas
  • 197 habitaciones dobles
  • 108 habitaciones para no fumadores
  • 3 habitaciones especiales para huéspedes con capacidades diferentes.

Retírese del estrés diario de la vida y diríjase a las aguas azules del Mar de Cortés. A orilla del mar y con impresionantes vistas de la Península de Baja California, Holiday Inn Resort® Los Cabos All Inclusive presenta un resort todo Incluido de primera calidad.

Comfort de pies a cabeza, una experiencia única con la experiencia de Grupo Presidente, Holiday Inn Resort Los Cabos.

Teléfono del hotel: 01 624 142 9229
Blvd. Mijares s/n San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
MEXICO 01 800 502 0500, EEUU 1 800 344 0548
loscabos@grupopresidente.com

Author: Fernando Del Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *