Vips te acompaña en la gala más esperada del año


Una de las mejores cosas que sucede en los primeros meses del año, es la gala de premiación más esperada por los fanáticos del séptimo arte: los premios Óscar, los cuales este año, al igual que en anteriores ocasiones, nos mantendrán al filo del asiento.

Para que la noche del 24 de febrero sea toda una experiencia, te invitamos a acompañar esta gala con los platillos que en Vips ya son famosos por su sabor, si estás planeando pasar una noche en casa disfrutando de la gala, recuerda que tenemos servicio a domicilio.

Como probablemente reservarás esa noche para ver estos premios, queremos compartir contigo un poco de información sobre las principales categorías para que puedas realizar tus predicciones, ¿quiénes crees que serán los ganadores de esta estatuilla?

Comencemos con la categoría de Mejor Película, donde se encuentran “Roma”, película del director Alfonso Cuarón, “Nace una estrella”, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, filme que recibió un 90 de 100 de calificación en el popular sitio de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes, “Pantera Negra” producción multimillonaria de Marvel con grandes efectos especiales, “El Infiltrado de KKKlan”, del famoso director Spike Lee, (quien recibió un Óscar honorífico en 2015), “Green Book” y “La Favorita”, que también ya puedes ver en cartelera.

Acompaña a Yalitzia Aparicio, Chadwick Boseman, Adam Driver, Rachel Weisz, Viggo Mortensen, Lady Gaga, Rami Malek y Christian Bale, actores de estas películas, durante su desfile por la alfombra roja con unos crujientes tacos botaneros de pollo y queso, servidos con salsa martajada y el tradicional guacamole.

Si de mejores actores y actrices hablamos, entre los nominados encontramos a una veterana como Glenn Close, contra Yalitizia Aparicio y Lady Gaga, quienes tienen una corta carrera como actrices, pero han dado gratas sorpresas frente a las cámaras. Por otro lado, en cuanto a los actores nominados tenemos a grandes estrellas como Bradley Cooper, Christian Bale y William Dafoe. Mientras te emocionas con esta premiación te sugerimos ordenar a tu hogar unas alitas o boneless en salsa BBQ.

Una de las categorías más esperadas es Mejor Director, en donde se encuentra Spike Lee, Yorgos Lanthimos por “La Favorita”, largometraje que logró llevarse 7 estatuillas en la reciente premiación de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), antesala de los Óscar. El resto de los nominados son Pawel Pawlikowsky, Alfonso Cuarón y Adam McKay.

En Vips, ponemos tanto empeño en nuestros platillos, así como cada director a sus películas, es por esto que en esta noche tan especial te recomendamos que tu pedido a domicilio incluya una inigualable sopa de tortilla, una ensalada del chef con pechuga marinada o una milanesa hawaiana.

Uno de los éxitos del 2018 que nos hizo recordar los clásicos de Queen y que está nominada al Óscar, es “Bohemian Rhapsody”, compitiendo en las categorías de Mejor Actor y Mejor Montaje de Sonido. Si aún no la has visto ¡tienes que hacerlo! pero antes de llegar al cine, pasa por hamburguesa Vips Clásica con queso o unos ricos molletes tradicionales.

Por último, no podemos dejar de lado las películas animadas, categoría que incluye: “Los Increíbles 2”, “Isla de Perros”, “Mirai”, “WiFi Ralph” y “Spider-Man: un nuevo universo”; está última con su animación particular y la historia de Peter Parker abordada desde otra perspectiva, la cual se ganó el reconocimiento en Rotten Tomatoes, pues fue calificada con 97 de 100 puntos y en los premios BAFTA.

En Vips, también hacemos de cada platillo una historia, invita a tu familia, amigos o pareja a la sucursal más cercana o en la comodidad de sus sillones y hagan sus predicciones, acompañados de unas crepas de cajeta, pay de limón o una malteada de chocolate ¡Elijan el que más les guste y disfruten de este evento!

¡Nos vemos en Vips!

Más información:

www.vips.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *