Señorío, el balance perfecto entre un ahumado suave y años de linaje.

Ciudad de México a 15 de abril de 2019. Proveniente de una tradición milenaria y parte de la expresión cultural y gastronómica, nace el mezcal Señorío. De sabor balanceado con alma y carácter noble, se lanza al mercado oficialmente para complacer paladares conocedores y ávidos de nuevas experiencias.

Señorío cuenta con años de linaje de mezcaleros que a través de su pasión han construido su sabor y tradición con toda la esencia Oaxaqueña. Su proceso de elaboración consiste en tener un horneado tradicional sobre piedras de río, cociendo las piñas a una temperatura especial junto con maderas certificadas. Como la última parte de este, cuenta con la mezcla perfecta de dos destilaciones resaltando sus sabores.

Un proceso completo que nos regala un elixir único con toques de ahumado suave. “Señorío es el verdadero reflejo del color de nuestra tierra, cultura mezcalera y pasión por nuestro origen” comentó Manuel Huerta, Embajador de marca Señorío se encuentra disponible en tiendas de autoservicio y departamentales con las variantes de Señorío joven, reposado y añejo. Nobleza desde el origen, sabor exquisito. @mezcalsenorio #mezcalseñorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *