Celebra el mes patrio con el menú especial de Mole Doña María en Comedor Lucerna

Ciudad de México 09 de agosto de 2019.- Durante el mes de septiembre y para celebrar las fiestas patrias, Doña María®, el mole de México estará presente en el menú especial de Comedor Lucerna con recetas alternativas que llevan la tradición y el sabor de sus diferentes presentaciones a otro nivel. Las tres propuestas están hechas para honrar este alimento típico mexicano y demostrar su versatilidad.
Las versiones Mole Doña María® Chocolate, Almendrado y Rojo tradicional, fueron las elegidas para darle vida a hamburguesa “chingona de mole”, pizza “amole” y hot dog “poblano”:
• Hamburguesa “chingona de mole” con Mole Doña María® Chocolate, elaborado con chiles, especias y chocolate natural las cuales destacan las notas del cacao con el chile pasilla, los frutos secos y las semillas como el ajonjolí y el cacahuate estarán coronando a la carne de res, el queso Oaxaca gratinado y el molote de plátano, brindando el toque perfecto.

• Pizza “amole” con Mole Doña María® Almendrado, el mole utilizado está elaborado con una selección de chiles, semillas, frutos secos y almendras, estas le dan un sabor característico más suave y acaramelado que lo diferencia del resto. Esta deliciosa presentación de mole acompañada de la salsa de la casa, ajonjolí y pollo crean un platillo irresistible para estas fechas patrias.

• Hot dog “poblano” con Mole Doña María® rojo tradicional, famoso por su receta original, entre sus ingredientes 100% mexicanos se encuentran una mezcla de ricos chiles y especias, cacao y una variedad de pimientos secos, brindando una gran fusión. Para quienes buscan disfrutar del tradicional mole de México, esta opción es la ideal para hacerlo, de una forma diferente pero con el mismo sabor de siempre.
Este menú creado por el chef del lugar, genera una combinación de ingredientes que explotan en el paladar convirtiéndose en una experiencia única. Los platillos son perfectos para aquellos que buscan una opción distinta para celebrar el mes patrio y sentirse orgulloso de la gastronomía y versatilidad de su país.
Te invitamos a disfrutar de este menú especial Doña María® a partir del 1 y hasta el 30 de septiembre en Comedor Lucerna, ubicado en Calle Lucerna 51, Juárez.
Doña María, todos somos mole, somos el Mole de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *