Barrio Alameda ofrece todo abril, baile, bazar, talleres y música abierto al público

Barrio Alameda –ubicado en la calle Dr. Mora 9– es un spot imperdible para quien visita el Centro Histórico de la Ciudad de México. En este espacio, además de encontrar distintas propuestas relacionadas al arte, diseño, moda, arquitectura, música y gastronomía, las personas también disfrutan de distintas actividades, como las planeadas para el mes de abril.

Producto de la regeneración urbana, Barrio Alameda surgió con el objetivo de contribuir al desarrollo y transformación de la zona, otorgándole un nuevo y atractivo aire. Por ello, durante este mes, Barrio Alameda espera a vecinos y visitantes:

Abril 21
11:00 a 14:30 hrs.
Disco Brunch
Brunch dominical único en su tipo; inspirado en la vibra y energía de la década de los 70. Alístate para disfrutar de unos deliciosos chilaquiles, o bien de un suculento avocado toast, pan francés y huevos, entre otros platillos. No olvides pedir un Bottomless Mimosa, la bebida que destaca cual bola disco.

Abril 13
11:00 a 20:00 hrs.
Record Store Day
Visita el Club del Rock and Roll al interior de Barrio Alameda y celebra el Record Store Day. En este espacio además de buena música habrá un DJ y cerveza. Nada mejor que esta tienda de viniles para festejar este día especial.

Abril 13
16:00 a 21:00 horas.
Baile de Barrio
Saca brillo a tu mejor par de zapatos y desempolva tu atuendo para formar parte del Baile de de Barrio, que en esta ocasión estará dedicado a uno de los géneros musicales más entrañables y bailables, el rock and roll.

Abril 27 y 28
11:00 a 20:00 hrs.
Ecobazar
Este bazar promueve la conciencia ecológica a través de la venta de productos naturales y sustentables, así como de talleres y pláticas que te harán entender la importancia de cuidar el medio ambiente y la responsabilidad que tenemos para mejorarlo.

Abril 28
12:00 hrs.
Taller de orquídeas
Dar arreglos florales es uno de los detalles más bonitos, y qué mejor si tú mismo los armas con la guía de un experto. El costo del taller es de $700 pesos e incluye 4 plántulas y una orquídea exótica de obsequio.

Barrio Alameda se ha convertido en destino para viajeros, en un laboratorio creativo para curiosos, y en punto de encuentro para vecinos y visitantes que desean compartir ideas y generar propuestas. Este mes de abril únete a uno de los barrios más chidos de la CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *