MUNDO JOVEN AUMENTA SU APUESTA POR LOS VIAJES CON CAUSA A TRAVÉS DE NOMAD REPUBLIC

CDMX, a 14 de marzo de 2019. – A partir de este año, Mundo Joven, la organización con 24 años de trayectoria, líder en México y LATAM combinando viajes para gente de espíritu joven y educación, adquiere un 50% adicional de Nomad Republic convirtiéndose así en el principal accionista y socio mayoritario con el 85% en total de la agencia de viajes con causa más grande de México.

“Los viajes con causa tienen un impacto regenerativo en el destino y, por supuesto, en los corazones de nuestros viajeros. Creemos que el turismo puede ser una potente herramienta de desarrollo, transformación y conservación que van alineadas a nuestra visión de contribuir a la paz mundial” detalló Jordi Llorens, CEO Mundo Joven Group. Con esto, además, Mundo Joven se mantiene a la vanguardia y como una opción innovadora y comprometida con su comunidad de viajeros.

Los fundadores de Nomad Republic siguen teniendo un rol importante en la empresa como miembros del Consejo de Administración. “Ver a Nomad Republic crecer de esta manera nos llena de orgullo. Siempre quisimos desarrollar una empresa que tuviera un impacto positivo en el sector turístico y ésta es la dirección correcta para lograrlo”, comenta Nicolás Guerrero, uno de los socios fundadores de Nomad Republic.

Nomad Republic, ahora integrados como parte de Mundo Joven Group, diseña sus programas junto con organizaciones en destino que se encargan de conservación ambiental o desarrollo social. Cada vez que alguien viaja, provoca una derrama económica que impacta positivamente en el trabajo de estas organizaciones.

“El sector turístico tiene un rol fundamental que jugar en la superación de los retos que enfrentamos como civilización. Podemos y debemos ser una herramienta de bien, de empoderamiento y de progreso”, dijo Santiago Espinosa de los Monteros, director general de Nomad Republic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *