Dua Lipa – ¡La nueva embajadora global de Pepe Jeans!

Ciudad de México. 12 de marzo de 2019 – Pepe Jeans, la legendaria marca británica de mezclilla, se complace en anunciar una nueva asociación con Dua Lipa, una de las artistas musicales e iconos de estilo más exitosos de su generación. Siguiendo los pasos de los íconos de la moda y las estrellas de Hollywood, Dua Lipa comienza su nuevo papel protagonizando la campaña Primavera / Verano 2019 para Pepe Jeans, fotografiada por David Sims.

La campaña en sí es una celebración de la herencia de Pepe Jeans, que fue una de las primeras marcas británicas en aportar una perspectiva de moda distinta al mundo de la mezclilla en 1973. Dua Lipa, de rostro fresco y casual, se fotografía en blanco y negro, llevando una gama de piezas clásicas de mezclilla. Un énfasis en la fuerza, la belleza natural y el atractivo atemporal de la mezclilla tiene prioridad tanto en la campaña como en la colección en sí.

Con 23 años, Dua Lipa ha tomado el mundo de la música por sorpresa y se ha convertido en un ícono de la moda para sus millones de fanáticos. Después de lanzar su álbum debut homónimo, «Dua Lipa», en 2017, hizo historia cuando fue nominada a cinco categorías en los Premios Brit de 2018, la primera mujer en recibir tantas nominaciones. Fue galardonada con el premio a la «mejor artista solista femenina británica» y al «mejor revelación británica». Durante los últimos dos años, Dua Lipa también ha sido una de las artistas femenina más popular en el mundo. Ella continúa batiendo récords: el video musical de su exitoso single «New Rules», su himno para el empoderamiento femenino, obtuvo más de mil millones de visitas en YouTube, lo que la convierte en la artista femenina más joven en alcanzar este objetivo. La colaboración de «One Kiss» de Dua con Calvin Harris se convirtió en el single más vendido de 2018 en el Reino Unido y ha vendido más de 40 millones de sencillos y más de 3.4 millones de álbumes en todo el mundo. Los premios siguen llegando con Dua ganando dos Grammys por «Mejor Nuevo Artista» y «Mejor Album Dance» con Silk City por su gran éxito «Electricity» en la 61ª edición anual de los Grammy Awards y otro premio Brit por «Mejor Single Británico» por «One Kiss», su pista con Calvin Harris en los Premios Brit 2019.

Dua Lipa y Pepe Jeans son la combinación perfecta en más de un sentido. Ambos nacieron en Londres y se han convertido en símbolos del idiosincrásico estilo británico. Mucho antes de unirse a Pepe Jeans, Dua Lipa era fanática de las campañas publicitarias de la marca cuando era adolescente.

«Dua Lipa es una de las estrellas en ascenso más rápido del mundo y tiene un estilo que se adapta perfectamente al ADN de la marca Pepe Jeans», dijo Mark Blenkinsop CMO. «La asociación marca un nuevo hito para la marca Pepe Jeans, ya que buscamos consolidar la presencia de la marca en Europa y buscar el crecimiento estratégico en nuevos mercados. 2019 promete ser un año emocionante para Dua Lipa y Pepe Jeans, ya que anunciaremos un número de iniciativas para entusiasmar y atraer a los consumidores y los clientes comerciales B2B.”

La campaña inaugural es fotografiada por David Sims, el fotógrafo británico que comenzó su carrera fotografiando íconos musicales como David Bowie, Nirvana, Björk y Courtney Love y desde entonces ha moldeado las imágenes de títulos que incluyen Vogue, The Face e i-D. Los Sims previamente fotografiaron a Daria Werbowy y Ashton Kutcher para una campaña de Pepe Jeans en 2005, uniéndose a una ilustre lista de fotógrafos que han trabajado para la marca, incluidos Steven Meisel, Bruce Weber, Steven Klein y Mario Sorrenti. La visión moderna de la belleza y el estilo del fotógrafo con sede en Londres lo convirtió en la opción perfecta para trabajar con Dua Lipa y Pepe Jeans se complace en continuar su colaboración con Sims.

Acerca de Pepe Jeans London
Pepe Jeans London nació en el emblemático Portobello Road en 1973. Hoy, 45 años después, la marca sigue dedicada a su mantra inicial y su compromiso de crear la moda más emocionante del mundo en forma de mezclilla. La diversidad y el eclecticismo único, el extraordinario crisol y la mezcla de culturas que definen la ciudad de Londres también definen la personalidad de Pepe Jeans, y siguen siendo la inspiración constante para las colecciones de mezclilla, mujer, hombre y junior de la marca.

Música, cultura, moda, Londres y mezclilla, de eso se trata Pepe Jeans.

@pepejeans
pepejeans.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *