USG arma la gran fiesta: el Día del TABLAROQUERO®

Ciudad de México, 14 de abril de 2019. Esta mañana USG realizo un masivo evento para celebrar el día del Tablaroquero, teniendo como marco el parque Bicentenario.

USG, empresa pionera y líder en la fabricación de sistemas de construcción en seco a nivel global, celebró la 13° edición del Día del TABLAROQUERO®, evento que reconoce y celebra la lealtad, esfuerzo y compromiso de quienes practican este oficio.

La cita fue en el Parque Bicentenario, recinto al que acudieron más de 10,000 TABLAROQUEROS® y sus familias, para ser parte de una gran fiesta en la que chicos y grandes disfrutaron de un día lleno de espectáculos, actividades y regalos.

Para esta edición, “La gran fiesta USG” contó con actividades enfocadas en brindar diversión y entretenimiento a toda la familia: lucha libre, espectáculos infantiles, cartel musical y la coronación de la reina de los TABLAROQUEROS® 2019, Yanet García.

El show musical corrió a cargo de La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate; Alberto Pedraza; el Soberano de la Salsa Niche; Techy y grupo Aroma, que hicieron bailar durante todo el día a los asistentes. Por otro lado, el cartel de lucha libre estuvo representado por Mascarita Sagrada, Estrellita, Lady Apache, El Cuervo, Octagoncito, Mr. Electro, entre muchos otros.

Al dar la bienvenida a los TABLAROQUEROS® y agradecer la presencia de sus familias, Fernando Fernández, Director General de USG México, destacó que este evento es la manera en la que la empresa agradece y reconoce la preferencia, lealtad y dedicación de los expertos en este oficio, que nació con TABLAROCA® hace medio siglo, y que ha sido clave en la evolución de la industria de la construcción.

“Los TABLAROQUEROS® demuestran día con día un nuevo grado de especialización, su experiencia y conocimiento en soluciones USG han hecho posible que los espacios que habitamos sean funcionales, seguros y sustentables”, señaló el directivo para después dar paso a la coronación de Yanet García, como Reina de los TABLAROQUEROS® 2019.

La modelo y conductora de televisión saludó a los asistentes y destacó “Me siento muy honrada de ser coronada como Reina de los TABLAROQUEROS®, gente buena y trabajadora, gracias por toda su dedicación y trabajo”, comentó la famosa conductora, quien además estuvo a cargo de la realización de concursos donde los asistentes recibieron diferentes sorpresas.

USG a la vanguardia con nuevos productos

Durante la gran celebración del Día del TABLAROQUERO 2019, USG presentó su nueva línea de productos, integrada por los tableros arquitectónicos USG STONEBOARD® y USG ARTSOUND®, que destacan por ofrecer espacios con atractivo diseño y alto desempeño acústico. Además, su fácil instalación, permitirá a los TABLAROQUEROS® ampliar su portafolio de servicios.

Otra de las novedades fue la presentación de la nueva imagen de la familia TABLAROCA®, la cual tiene como objetivo ayudar a los clientes a identificar los productos originales, gracias a su nuevo marcaje. “A partir de ahora los TABLAROQUEROS® tendrán la certeza de que están instalando TABLAROCA® la marca original, y defender así, la calidad y seguridad de sus proyectos”, destacó Omar Martínez, Director Comercial de USG México.

Bajo el slogan ´Si no es USG, no es TABLAROCA®´, garantizamos a nuestros clientes que construyen con la marca pionera en la categoría de construcción ligera, la cual cuenta con un siglo de innovación.

Con estas nuevas propuestas presentes a lo largo del Parque Bicentenario, de la mano de los Distribuidores Autorizados USG y con la gran actitud que caracteriza a los TABLAROQUEROS® y sus familias, se celebró con éxito esta 13ª edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *