Tycoon Enterprises, agente oficial de licencias de “Cleo & Cuquín”

Televisa y Ánima anuncian que Tycoon Enterprises será el agente oficial de licencias en México para su coproducción “Cleo & Cuquín”, serie animada basada en la conocida tira de animación de los años 60, “La Familia Telerín”.

“Cleo & Cuquín” ha sido un éxito en Latinoamérica y España, con gran aceptación en diferentes plataformas, como YouTube, donde ha registrado más de 3.4 millones de suscriptores. En televisión, “Cleo & Cuquín” se ha mantenido en los primeros lugares de audiencia en Canal 5 y Discovery Kids.

La serie “Cleo & Cuquín”, en la que se cuentan las aventuras de los 6 hermanos que buscan descubrir qué quieren ser de grandes, han sido materializadas por Mattel en su nueva línea inspirada en la divertida serie animada, y cuenta también con una App y una página web que incluye juegos online, descargables y publicación constante de contenidos en redes sociales.

Tycoon Enterprise

que desde el pasado primero de enero maneja la licencia de “Cleo & Cuquín”, cuenta con más de 26 años de experiencia en el área de licensing en México y ha transformado radicalmente el negocio de productos de consumo de marcas relacionadas con personajes, películas, deportes y estilo de vida.

La alianza entre TelevisaÁnima y MAI con Tycoon Enterprises, contribuirá a seguir consolidando a “Cleo & Cuquín”, como uno de los mejores contenidos preescolares a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *