YA CASI ES HORA DE EXTENDER LA PRIMERA #ALFOMBRAROJAE! DEL AÑO: GOLDEN GLOBES AWARDS 2019

Ya fueron revelados los grandes nominados para los Globos de Oro 2019, y el canal experto en alfombras rojas, E! esta listo para realizar el despliegue de la primera cobertura EN VIVO que dará inicio a la temporada premios esperada por todos.

Confesiones de tus personajes favoritos, los datos más jugosos de moda sobre sus looks y preparativos previos, y conducido por los expertos que más saben de despliegue de estrellas no te pierdas el especial imperdible de E! que iniciará a las 3 PM con Countdown to the Red Carpet, seguido por EN VIVO desde la Alfombra Roja E!, y terminando con E! After party como siempre ningún detalle de tus celebrities favoritos quedará dejado de lado.

Ciudad de México, enero de 2019.- La entrega 76 de los premios anuales Golden Globes Awards llega con una estatuilla que se rejuvenece y una lista confirmada de imperdibles grandes estrellas que sin duda sorprenderán con sus looks y atuendos al desfilar la primera alfombra roja E! del año. ¿Negro, Azul, Dorado, Estampados? lancen sus predicciones fashionistas y grandes apuestas porque la cuenta regresiva para la gran fecha ya empezó y como siempre E! el canal de las alfombras rojas y máximo experto en cultura pop estará ahí para llevarte cada imperdible detalle.

Las categorías en honor a los mejores en cine y televisión ya fueron anunciadas, así como también se reveló a Sandra Oh, de Killing Eve, y Andy Samberg, de Brooklyn Nine-Nine, como los anfitriones de la ceremonia quienes también realizarán su paso por la esperada alfombra donde confesarán a E! sus mayores deseos para la gran noche.

Glenn Close (The Wife), Lady Gaga (A Star is Born), Nicole Kidman (Destroyer), Melissa Mccarthy (Can you ever forgive me?), Viggo Mortensen (Green Book), Christian Bale (Vice), Bradley Cooper (A Star is Born), Sacha Baron Cohen (Who is America?), Jim Carrey (Kidding), Michael Douglas (The Kominsky Method), Bill Harder (Barry), Kristen Bell (The Good Place), Debra Messing (Will & Grace), Jason Bateman (Ozark), Elizabeth Moss (The Handmaid´s Tale) Julia Roberts (Home Coming), Kerri Russell (The Americans), Amy Adams (Vice), Claire Foy (First Man), Regina King (If Beable Street Could Talk) y Emma Stone (The Favourite) son sólo algunos de los grandes favoritos que sorprenderán por sus acertados o no tan oportunos atuendos. Ya los diseñadores de moda más importantes del mundo tienen sus mejores creaciones listas para el gran día que hará brillar a las estrellas en la noche que serán honrados por sus grandes desempeños.

Para conocer toda la lista de los nominados visita: https://www.eonline.com/ar/news/993786/lista-de-nominados-a-los-globos-de-oro-2019

¿Listos para la primera Alfombra Roja E! del año? No te pierdas el despliegue de la llegada de tus personajes favoritos este próximo domingo 06 de enero a partir de las 3 PM sólo a través de E!:

Countdown to the Red Carpet 3 PM
EN VIVO desde la Alfombra Roja E! 5 PM
E! After party 10 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *