MTV ELIGE A ZACHARY LEVI, PROTAGONISTA DE «SHAZAM!», PARA CONDUCIR LA PREMIACIÓN «MTV MOVIE & TV AWARDS 2019

Nueva York, NY. 23 de abril, 2019 – Pisándole los talones al éxito de taquilla mundial «¡Shazam!», la estrella Zachary Levi será el anfitrión de los «2019 MTV Movie & TV Awards», que serán transmitidos por MTV Latinoamérica desde el Barker Hangar de Santa Mónica, California el lunes 17 de junio a las 8:00pm (Méxicio y Colombia) y 10:00pm (Argentina).

Actualmente, se puede ver a Levi protagonizando el largometraje de superhéroes “Shazam» de David F. Sandberg de Warner Bros. Pictures / New Line Cinema.

No ajeno a las películas de superhéroes, Levi también ha aparecido como Fandral en «Thor: The Dark World». Anteriormente, fue conocido por interpretar a Chuck Bartowski en la popular serie de televisión «Chuck» y recientemente, como Benjamín en la serie galardonada con un Emmy®. y el Globo de Oro, «The Marvelous Mrs. Maisel», por la que además, se llevó a casa el Premio SAG® al «Mejor Conjunto de una Serie de Comedia».

Levi sigue los pasos de anteriores anfitriones de los “MTV Movie & TV Awards”Tiffany Haddish, Adam DeVine, Dwayne Johnson y Kevin Hart, Amy Schumer, Conan O’Brien, Rebel Wilson, Russell Brand, Jason Sudeikis y Andy Samberg, entre otros.

Las categorías y nominados de éste año, se anunciarán en las próximas semanas.

Joel Gallen de Tenth Planet Productions será el Productor Ejecutivo junto a Amy Doyle, Wendy Plaut y Vanessa Whitewolf de MTV para los «MTV Movie & TV Awards 2019». Rick Austin será Productor Ejecutivo. Joseph Buoye y Alicia Portugal son Ejecutivos a cargo de la Producción. Amani Duncan y Lisa Lauricella son ejecutivos a cargo de música.

Acerca de MTV

MTV es la marca líder mundial de medios juveniles en 180 países, y llega a 450 millones de hogares en casi 30 idiomas diferentes en todas las plataformas. Una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), las operaciones de MTV abarcan redes de cable y móviles, eventos en vivo, películas de teatro y MTV Studios.

Acerca de Zachary Levi

Zachary Levi ha demostrado ser una triple amenaza: es un gran actor, cantante y bailarín que se presentó con su actuación nominada al Tony como «Mejor actor principal en un musical» en la elogiada producción de Broadway, «She Loves Me”. Levi se puede ver en la actualidad sobre la exitosa película de superhéroes de David F. Sandberg, «Shazam!” de Warner Bros. Pictures / New Line Cinema. Levi recientemente se llevó a casa el Premio SAG al «Mejor Ensamble en una Serie de Comedia» por su papel recurrente en la segunda temporada de la serie ganadora del Emmy de Amazon Studios, «The Marvelous Mrs. Maisel». La primera temporada del programa ganó seis Primetime Emmy, dos Globos de Oro, así como un Premio Peabody y dos Premios Critics’ Choice. La segunda temporada ganó un Globo de Oro, tres Premios Screen Guild Actor, un Premio PGA, dos Premios Broadcast Film Critics Association, un Premio Critics’ Choice TV y el Programa de Televisión del Año en los Premios AFI. Otros créditos en películas anteriores incluyen «Thor: The Dark World», «Alvin y las Ardillas: El Squeakquel» y «Tangled». La canción «I See the Light», escrita para «Tangled» (interpretada por Levi y Mandy Moore) fue nominada ese año para un Oscar y un Golden Globe por «Best Original Song». La pareja realizó el dueto en la 83ª ceremonia anual de los premios de la Academia. «I See the Light» también ganó el premio Grammy a la «Mejor canción escrita para medios visuales» en la 54a. entrega de los Premios Grammy. Levi es mejor conocido por su actuación favorita de los fanáticos como Chuck Bartowski en la exitosa serie de NBC, «Chuck». Otros créditos de televisión anteriores incluyen: la miniserie de Netflix «Alias ​​Grace» y «Heroes Reborn».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *