CNN en Español transmitirá debate presidencial demócrata desde Detroit

(29 de julio de 2019) CNN en Español presenta dos noches de debates en vivo desde Detroit con los candidatos demócratas para la presidencia del 2020, moderados por Dana Bash, Don Lemon y Jake Tapper de CNN. Los debates son el martes 30 y miércoles 31 de julio a partir de las 7:00 p.m. (México).

Por otro lado, CNN en Español comenzará su transmisión en vivo a partir de las 4:00 p.m. (México) con una edición especial de Directo USA, liderado Juan Carlos López, presentador y director político senior, desde la ciudad de Washington

Junto a López estarán nuestros corresponsales Ione Molinares y Gustavo Valdés, y nuestros colaboradores Rocío Vélez, Octavio Pescador, María Cardona y Luis Gutiérrez.

A las 6:00 p.m. (México) la cadena ofrecerá un análisis previo. Luego se presentará el debate con 10 precandidatos cada día, culminando con un análisis extenso que permita ubicar claramente la postura de cada precandidato.

Este es el plan de transmisión en CNN en Español:

Martes 30 de julio (hora de México)

4pm- 5pm – Directo USA en vivo

5pm -6pm – Perspectivas desde México

6pm -7pm  Expectativas del debate con Juan Carlos López

7pm-9pm- Primera noche de debate

9pm- 11am- Análisis del debate en vivo

Miércoles 31 de julio (hora de México)

4pm- 5pm – Directo USA en vivo

5pm -6pm – Perspectivas desde México

6pm – 7pm – Expectativas del debate con Juan Carlos López

7pm- 9pm – Segunda noche de debate

9pm- 11am- Análisis post debate en vivo

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *