5 razones por las que Aristemo es la pareja del momento

Mi familia tiene mas marido, es la telenovela mas vista en México en este momento, sus historias que involucran a la familia Córcega han atrapado a la audiencia mexicana desde su primera temporada; sin embargo en esta ocasión, la pareja que se está llevando los reflectores, no es la principal: Julieta y Robert, si no un par de jóvenes LGTB que ahora el fandom conoce como ARISTEMO.

mi marido tiene mas familia
Mi marido tiene mas familia

Aristemo es la mejor pareja porque…..

1.Es una historia rosa sin ser exagerada  

La historia de Aris y Temo, es una usual historia de amor juvenil que nos encontramos en cualquier telenovela, pero lo que la hace especial, es que este amor es una pareja LGTB y los escritores han logrado tratarla como cualquier otra pareja dentro de la telenovela, recordándonos que Amor es Amor y a este no le importa nada para serlo.

Los fanvids de Aristemo son hermosos

2.Nos han hecho pasar momentos de enorme emoción

Como este cuando Aris aún no estaba seguro de corresponderle a Temo y de luchar por la causa de los dos contra todo y todos.

3.Porque han logrado sobreponerse incluso al rechazo de la familia

El rechazo familiar es tal vez uno de los mayores temores a los que se enfrenta una persona LGBT al momento de aceptar su sexualidad; por eso, que Aristemo esté sobreponiéndose incluso cuando ese rechazo viene de los seres mas cercanos.

4.Hablan de temas que afectan a las personas LGTB 

A lo largo de esta temporada la pareja de Aris y Temo se ha enfrentado a diferentes situaciones, sin embargo la relación de Aris con Audifaz (su padre) es una de las historias mas importantes, porque nos habla de lo perdidos que pueden estar algunos papás cuando se trata enfrentar la sexualidad de sus hijos.

5.Han generado el mejor fandom que pocas veces se ve para una telenovela

Gracias a Aristemo, no solo tenemos el desarrollo de una de las primeras historias LGTB en televisión abierta, sino que esta historia a logrado cautivar a una enorme audiencia, en especial a jóvenes que parecían ya se habían alejado de este tipo de producciones. 

Sin duda ARISTEMO es la pareja sensación de las telenovelas en este momento y ojalá esta pareja sea solo el inicio de una serie de historias que reflejen las realidades de esta comunidad, esperamos pronto ver una historia en donde los o las protagonistas sean una pareja LGTB y que ayude a la sociedad a eliminar estigmas que se tienen en contra de este grupo.

Y así nació Aristemo

Mientras tanto, pueden seguir la historia de Aristemo, de lunes a viernes en “Marido tiene mas familia” por Las Estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *