¨CÁMBIAME EL LOOK¨ LLEGA A LA PANTALLA DE TELEMUNDO INTERNACIONAL / #MÁSFASHIONMENOSDRAMA

Ciudad de México a 7 de noviembre 2019.- Con la incorporación del look digital, celebridades invitadas, mujeres empoderadas, inclusión masculina, participantes de Latinoamérica y mucho más este 17 de noviembre a partir de las 20:00hrs llega a la pantalla de Telemundo Internacional el show producción original más exitoso de E! después de ¨Keeping Up With The Kardashians¨¨Cámbiame El Look¨ bajo el lema #MÁSFASHIONMENOSDRAMA.

La nueva temporada de “Cámbiame el Look” no solo llega con un estilo renovado, moderno, que gira alrededor de la moda y que busca el empoderamiento de participantes de la región, sino también trae a un Fashion Squad integrado por Sara Galindo#FashionExpert, Laura Tobón#FashionInfluencer, y Alex Córdova, #FashionPhotographerquienes llevarán a la audiencia de Telemundo Internacional de la mano a través de las transformaciones sorprendentes.

¨Con el objetivo de ayudar a empoderar a través de la moda a muchas más personas en Latinoamérica, sumamos esta exitosa producción a la pantalla de Telemundo Internacional. Moda, glamour, diversidad, inclusión, mujeres y hombres fuertes y empoderados que nos recuerdan que la belleza la llevas por dentro” expresó Klaudia Bermúdez, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks, Latin America y Productora Ejecutiva del programa.

Adicionalmente a los cambios en el formato original de 2009, ¨Cámbiame El Look¨ se enfoca en la moda más que en el drama personal de los participantes, respetando las decisiones de cada uno de acuerdo con sus estilos y el momento de sus vidas, con consejos y propuestas integrales basadas en las últimas tendencias globales en moda.

La producción está en cargo de NBCUniversal International Networks Latin America FremantleMedia México.

No te pierdas el gran estreno de ¨Cámbiame el Look¨ este 17 de noviembre a partir de las 20:00hrs a través de Telemundo Internacional.

Para más sobre la programación de Telemundo Internacional visita www.telemundointernacional.com

y sigue las redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *