¡Morat va por el 10!

El fenómeno colombiano Morat con 9 presentaciones en el Auditorio Nacional espera llegar a los 100 mil espectadores, al anunciar una fecha más en dicho recinto, el cual ha sido testigo del enorme éxito de la agrupación.


El próximo 21 de noviembre la banda espera colgar una vez más el letrero de Agotado, como lo ha venido haciendo desde el año pasado. Ahora, con su gira Balas Perdidas con la que han visitado otros países con rotundo éxito, regresan para satisfacer a todas sus seguidoras.
Juan Pablo Isaza, Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, deleitarán al respetable con temas como Presiento, Maldita Costumbre, Como te atreves y Punto y aparte, entre otras, que sin duda serán el plato fuerte de su décima presentación. Además de girar con Balas Perdidas, el grupo estrenó recientemente el video del tema Presiento. Además, de recibir la certificación de Disco Platino más Oro en nuestro país por su segundo álbum que da título a su tour.


Morat anuncia una cuarta fecha en el Coloso de Reforma con Balas Perdidas tan sólo en este año en el Auditorio Nacional. La cita para ser parte de su décima presentación será el 21 de noviembre. Los boletos para esta nueva fecha estarán en preventa Citibanamex el 11 y 12 de septiembre; y un día después podrás adquirirlos en las taquillas del inmueble y en sistema Ticketmaster.
Para más información visita las siguientes páginas:
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
twitter.com/ocesa_total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *