RODANDO

RODANDO

Rodando, una obra peculiar, que no espera el público, una obra donde se unen dos mundos en uno. En esta puesta teatral tendremos la narración de una road movie en lenguaje cinematográfico. Un ambicioso proyecto que une cine y teatro en un gran resultado.

Con una dirección a cargo de Sebastián Sánchez Amunátegui, una dramaturgia por Alejandro Acobino y Germán Rodríguez, la obra rodando es un proyecto teatral con gran detalle en su guión, mismo que no funcionaría sin el gran talento del protagonista Andrés Giardello.

Rodando es una obra que no te esperas, desde el inicio vemos a nuestro protagonista narrador en silla de ruedas, quien será el encargado de transportarnos a una muy intensa road movie, por lo que es aconsejable que sepas de lenguaje cinematográfico antes de ver esta puesta teatral.

Lo que logra un perfecto impacto es el juego de luces a lo largo de la obra, se mete en los sentidos del público, acompañada de la voz del protagonista, juntas causaran reacciones inesperadas que llevarán a adentrarte a la película de la que nos hablará.

Tienes que ir a foro UN TEATRO en Nuevo León 46, col Condesa, ahí podrás encontrar muchas obras excelentes, los martes a las 8:30pm se presenta RODANDO. Su temporada acaba el 11 de diciembre, no esperes más y asiste. Los boletos tienen un costo de $200.

Calificación 8.0/10

Author: Fernando Del Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *