`No Volveré´ develó placa por 300 representaciones

La obra de Daniel Salinas celebró 3 años en cartelera, teniendo como padrinos a la actriz, influencer y conductora de E! Entertainment, Lia Ferré; acompañada del actor Sergio Rogalto, quien participa en Club de Cuervos de Netflix, y la teleserie `Un poquito tuyo´ de Imagen TV. 

La puesta en escena protagonizada por Krisna Isfel, Yafté Arias, Dulce Santana y Oddy Espinosa, celebró con un foro lleno las más de 300 representaciones de `No Volveré´, la noche del 16 de marzo en el Centro Cultural de la Diversidad. Con una placa conmemorativa, la productora Primera Llamada, a través de su director Daniel Salinas, resaltó el esfuerzo logrado del equipo de la productora, por el trabajo que se plasmó en el escenario. 

“Gracias por estar en un día tan especial para nosotros, porque festejamos 3 años y más de 300 representaciones de `No Voveré´. No ha sido un camino fácil, pero gracias a los más de 30 mil espectadores que han sido parte de esta puesta, ya que sin ustedes no sería posible. En la compañía Primera Llamada estamos festejando en 2019, nuestros cinco primeros años de vida, por lo que preparamos 7 estrenos durante estos meses junto a grandes sorpresas”, comentó el director y dramaturgo, Daniel Salinas. 

Por su parte, Lia Ferré quien fungió como madrina, dijo: “ Muchísimas gracias por hacernos pasar un rato tan agradable, con una obra que te lleva a experimentar todos los sentimientos; gracias a los actores y al director Daniel Salinas por hacer un excelente trabajo. No es fácil tener una temporada tan larga en cartelera, pero el trabajo de calidad es el que logra mantenerse”. 

En tanto que, el actor Sergio Rogalto, expresó : “ Es increíble el trabajo que logran los actores con esta historia, es una obra muy graciosa y altamente recomendable. Cuando una la ve, se da cuenta del por qué tiene tanto tiempo en cartelera. Muchas gracias por invitarme a este gran celebración, y a Daniel Salinas por llevar al teatro independiente a estas latitudes”, finalizó.

Cabe resaltar que No Volveré se presenta todos los sábados a las 8:30pm en el Centro Cultural de la Diversidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *