DORIAN GRAY EL MUSICAL

 Por Pepsz Treviño @pepsz93 Lupita Sandoval es la directora de un magnífico musical para adolescentes y adultos, que no se deben de perder. Sandoval Producciones nos trae “Dorian Gray El Musical” protagonizado por Mauricio Roldan. Con un gran reparto en el que encontramos a a Karina Dávila, Iván Ortega, Emilia Ballester, Fred Sandoval, Scarlett Chico, Enrique Barbosa, Ana Dizaín, Rod Mendoza, Andrea Durán, y en el papel de Basil a Erick Bereño y en el papel de Lord Henry a Christian Veac, todos son grandes talentos del canto y la actuación, que harán de esta obra algo fenomenal.

En esta puesta teatral, nos contaran una historia llena de amor, tristeza, traición, de una forma muy cómica, acompañada de una bella e intensa coreografía y unas canciones espectaculares, todo bien llevado por la producción y los actores de este maravilloso musical. Con este musical traído a nosotros gracias a Sandoval Producciones, podremos apreciar en teatro la novela creada por Oscar Wilde en junio de 1890, donde Dorian es el hermoso modelo que utiliza el talentoso artista Basil. Un retrato y una plática con Lord Henry, fue todo lo que necesito Dorian para que su locura por la belleza empezara. Dorian hará lo que sea, pero de verdad lo que sea por mantener su belleza y mientras el mantiene una juventud eterna, el hermoso retrato pintado por Basil, se convertirá en el reflejo del alma de Gray, siendo esto lo que envejece y se va pudriendo. En su nueva forma de entender la vida, veremos a nuestro protagonista enamorarse, de una bella joven talentosa, Sibyl, y después tener otros amoríos. El desenlace de esta obra es algo que solo una producción de este tamaño nos podría representar tan bien.

Por sus increíbles coreografías, los arreglos musicales, la gran actuación, los majestuosos vestuarios y muchas otras sorpresas, es que no te debes de perder Dorian Gray El Musical. En el Teatro Sogem Wilberto Cantón, ubicado en José María Velasco #59 en la Col. San José Insurgentes, puedes encontrar “Dorian Gray El Musical” los martes a las 8:30pm, y apúrate a verlo mientras siga la temporada.

Author: Fernando Del Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *