Ya está disponible el nuevo videoclip de BECKY G

La joven superestrella global Becky G acaba de estrenar el nuevo videoclip de su más reciente sencillo «DOLLAR» junto al rapero y compositor urbano Myke Towers.

«Esta canción envía un mensaje por cada promesa vacía que hemos recibido. Trabajar con todos los involucrados en ‘DOLLAR’ y su video ha sido espectacular y Myke ha sido un colaborador perfecto. Tiene la mejor energía, escribe increíble y su debut como actor en el video fue épico. Estoy muy feliz de trabajar con él en esta canción que significa para mí mucho más de lo que la gente puede imaginar «, expresó Becky G.

El video de «DOLLAR» fue dirigido por Eif Rivera (Cardi B, JLo, DJ Khaled, entre otros) quien hizo lo mismo con el video de Becky G «Green Light Go». La pegajosa canción urbana que promete arrasar este verano fue producida por Hear This Music (Luian y Mambo Kingz) y Hydro.

«‘DOLLAR’ está destinada a convertirse en un clásico. Me encantó unirme a esta canción con una de las artistas femeninas más grandes a nivel global. Cuando los productores, Luian and Mambo Kingz, me contactaron y escuché la música, inmediatamente supe que quería trabajar en ella con Becky que es una verdadera profesional en todos los aspectos. Esta es mi primera colaboración ‘crossover’ y quien mejor que con Becky para hacerla», expresó Myke Towers.

El joven fenómeno de la música urbana, el rapero y compositor Myke Towers se ha ganado un lugar de respeto y reconocimiento en uno de los mercados más competitivos de la música. El puertorriqueño ha colaborado recientemente con algunos de los nombres más importantes del género, como Bad Bunny, Farruko, Piso 21, Sech y Arcángel.

Acerca de Becky G:

La cantautora y actriz, Becky G nació destinada a ser el centro de atención y su carrera multifacética, se perfila como nada más y nada menos que distintiva. Los logros de la estrella de 21 años, incluyen dos éxitos número uno en los Billboard Latin Airplay Charts («Mayores» y «Sin Pijama»), un papel protagónico en «Power Rangers» y su participación en la serie ganadora del Emmy, «Empire» de Fox TV.

Recientemente, en 2018 ganó dos Latin American Music Awards, por Artista Femenina Favorita y Canción Urbana Favorita («Mayores») y recibió el Diamond Play Button de YouTube por superar los 10 millones de seguidores en la plataforma. Becky G ha realizado giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo y ha grabado distintas colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Anitta, Bad Bunny, Yandel y CNCO, entre otros.

La artista méxico-estadounidense firmada con RCA/Sony Music Latin está trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *