TAYLOR DÍAZ ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “2007

Aunque el auge de los ritmos urbanos suele estar asociados con la década que está por terminar, la realidad es que su historia se extiende hasta la década de los noventa, donde nació como un nuevo género en el caribe.
 
Los amantes del reggaetón old school, aún hoy suspiran por el estilo que convirtió al ritmo del perreo en el rey actual del mundo. Entre ellos se encuentra Taylor Díaz, el artista mexicano de urbano más importante del momento, quien armado con su amor por la nostalgia musical (es oriundo de Veracruz, hecho que lo hizo crecer rodeado de boleros y son, es decir, una apreciación por la música tradicional y el amor a las raíces), nos regala ‘2007’, una canción de amor no sólo romántica, sino para todos aquellos que añoran las primeras glorias reggaetoneras.
 
Con su sello característico en el ritmo, Taylor le canta a un amor que hace años se fue, pero que recuerda a través de todas las canciones que bailaron juntos, las cuales se han vuelto más que simples melodías: son extractos de la memoria que hacen añorar a Díaz por la persona que ahora no está.
 
El coro reafirma los recuerdos apasionados, mientras los versos suplican por volver a vivir esas épocas. Esta canción es, como se puede adivinar, un mensaje doble: todas las personas no sólo extrañamos a quienes quisimos, sino que además tenemos la esperanza de volver al contexto exacto de nuestra alegría. Así, Taylor Díaz demuestra que uno siempre quiere volver a los lugares donde bailó y amó feliz.
 
Así, Díaz entrega no sólo un nuevo himno romántico-urbano, sino que rinde homenaje a las raíces de un género que aún tiene mucho por decir…y Taylor es muestra de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *