SOFIA REYES PRESENTA R.I.P FEAT RITA ORA Y ANITTA

15 de marzo de 2019 (Nueva York, NY) — La estrella global Sofia Reyes, nominada en 2017 al Latin GRAMMY®, está lista para decirle “R.I.P. a todo el bull++++”- transmitiendo un firme mensaje con su nuevo sencillo, «R.I.P.» junto a Rita Ora y Anitta. Mezclando sonidos y ritmos globales con influencias latinas y melodías pop, con un toque electrónico, las tres mujeres piden terminar con las vibras que drenan la esperanza, compasión y alegría en el mundo. Reyes escribió «R.I.P.» con su maravilloso equipo de compositores: Shari Short, Omar Tavarez, Chaz Mishan y el artista Thomas Augusto. En la producción están The Fliptones (Jason Derulo, Flo Rida) y el productor/artista Tainy (Cardi B, J Balvin), mientras que Rita Ora y Anitta le agregaron su toque a la canción, y el resultado es éste himno.

“R.I.P.» de Sofía Reyes (feat. Rita Ora & Anitta), lanzada bajo la disquera Warner Music Latina, está disponible hoy a través de todas las plataformas digitales. Las tres artistas invitaron a sus fanáticos a compartir los obstáculos a los que le están diciendo «R.I.P.» usando el hashtag #RIPToTheBS. Mira el post de Sofia Reyes AQUÍ.

Reyes, Ora y Anitta — junto a un grupo de diversas mujeres talentosas– también se unieron para el video, dirigido por Eif Rivera (DJ Khaled, Lil Wayne) que se puede ver AQUÍ

Sofía Reyes explica: «R.I.P., no es solo una canción, sino un mensaje que todos necesitamos escuchar. “Todos debemos de tener el coraje de alejarnos de todo el bull++++ que nos está frenando. También fue increíble para mí trabajar con estas dos súper mujeres. Me encantó poder mezclar todas nuestras culturas con un mensaje en el que todos podemos estar de acuerdo».

Rita Ora agrega: “Colaborar con otros artistas es una de mis cosas favoritas al hacer música, la manera en que todos trabajan juntos y la energía que todos aportan. Todos trajimos tanta pasión a esta canción y fue muy divertido vestirse para grabar el video musical. Trabajar con Sofia y Anitta fué una experiencia increíble, ¡No puedo esperar a que los fanáticos escuchen la canción!»

Anitta dice: “Cuando Sofía Reyes me invitó, acepté de inmediato. Sofía y Rita Ora son cantantes increíbles. La canción es decirle “R.I.P. a todo el bull++++”, a las personas aburridas, a perder el tiempo. También tiene letras en español e inglés e incluso tiene un poco de portugués. Me encantan las letras. El video es realmente hermoso, colorido y diferente de todo lo que he hecho. Lo filmamos en enero en Los Ángeles. ¡Estoy tan feliz de colaborar con éstas súper talentosas mujeres y de representar a Brasil en ésta canción! ”

Reyes es la artista de la semana en la playlist ¡VIVA LATINO! de Spotify. «R.I.P.» es el siguiente paso del éxito global de 2018, «1,2,3» (featuring Jason Derulo y De La Ghetto), que está certificado como Platino en más de seis países, incluyendo Estados Unidos. La canción se ha escuchado en campañas publicitarias para Jeep y Target mientras que el video oficial tiene casi medio billón de visitas en YouTube. La artista de 23 años ha aparecido recientemente en la nueva canción de Slushii («Never Let You Go») y Yellow Claw («Bittersweet»).

Nacida en Monterrey, México, a los 16 años Sofia firmó con el sello discográfico independiente BAKAB, con quien comenzó su carrera de solista en Los Ángeles. Después de su éxito independiente y las nominaciones a múltiple premios, Warner Latina y Bakab se unieron al proyecto global de Reyes. Su álbum de debut, Louder! ingresó a No.1 en la lista ‘Current Latin Albums’ en 2017. Ahora está certificado Platino por la RIAA e incluye los éxitos que se han convertido en No.1 como «Muévelo» con Wisin, «Conmigo (Rest of Your Life)» y «Sólo yo» con Prince Royce. Billboard la seleccionó para su programa «Next Up New Artists» e la incluyó en su lista de «20 Hot Latin Acts in Their 20’s». Reyes es la imagen de campañas para Pepsi, Garnier, Spectrum, entre otros.

Rita Ora es una cantante de pop internacional con múltiples sencillos que han llegado a No.1 y tiene el récord de la mayoría de Top 10 sencillos para una artista británica en el Reino Unido. Su primer álbum, Ora, se estrenó en el #1 de las listas de éxitos del Reino Unido y recibió la certificación de Platino. Su álbum debut en EE.UU., Phoenix, ha acumulado 1.7 billones de streams mundialmente, ha tenido tres sencillos de Platino, incluyendo «Lonely Together»– su colaboración con Avicii, que ganó el premio Best Dance VMA en los MTV Video Music Awards de 2018. Ora también es una líder de la industria con múltiples talentos en televisión, cultura y moda, con asociaciones de marca en sectores claves. Sus créditos cinematográficos incluyen la franquicia Fifty Shades of Grey, Fast & Furious, Southpaw y el próximo por salir Detective Pikachu.

Anitta saltó a la fama con su sencillo «Show das Poderosas» en 2013. Con esta canción Anitta ganó dos premios durante los Premios de Música Brasileños de Multishow en 2013 en las categorías «Earworm» y «Best Video Music». Lanzó su álbum de debut homónimo en 2013 y el siguiente, Ritmo Perfeito, en 2014. Justo después, siguió un flujo constante de sencillos que llegaron a No.1 en la radio brasileña. En 2015, lanzó Bang, que es su álbum más vendido hasta la fecha. Ganadora de numerosos premios internacionales, ha colaborado con artistas como J. Balvin, Alesso, Major Lazer, Poo Bear, Pharrell Williams e Iggy Azalea. Anitta tiene más de 10 millones de seguidores en su canal de YouTube y sus videos superan más de 2.7 billones de views. Su docu-serie de Netflix, «Vai, Anitta», en 2018, amplió aún más su base de fans y fue la serie número 3 en tendencias en los EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *