SANTIAGO CRUZ estrena ELEMENTALES: LA SEGUNDA TEMPORADA con «CÓMO HACES»

Luego de una exitosa primera temporada de Elementales, en donde Santiago interpretó de la mano de grandes artistas y amigos, las primeras cinco canciones que han sido Elementales en su carrera y con las que sumó más de 7 millones destreams y más de 11 millones viewsen Youtube, estrena hoy Elementales, La segunda temporada.

En esta ocasión estará acompañado de otros cinco grandes artistas iberoamericanos que se destacan en la escena musical por su talento y grandes voces entre ellos Manuel Medrano (Colombia), Leonor Watling (España), Kany García (Puerto Rico), Abel Pintos (Argentina) y Silvana Estrada (México).

“Cómo Haces” es la primera canción de esta segunda temporada junto a Manuel Medrano, una canción que hizo parte de su álbum Equilibrio en el 2014 y que retoma de la mano de un artista quien ha tenido a Santiago como un referente en su carrera artística.

“Manuel y yo ya habíamos cantado en el Metropólitan de México. Sabía que la canción le gustaba y le quedaba bien. Juan Pablo Vega, el productor, se arriesgó a sacarlo de su registro vocal y se luce mucho esta versión pues tiene mucha personalidad. Es un regalo tenerlo en Elementales, la segunda temporada”. Afirma Santiago.

La razón por la que Santiago Cruz invitó a esta gran artista brasilera tiene una historia muy particular: Durante la producción de uno de sus álbumes, en Río de Janeiro y ya en el momento de regresar a Colombia, el artista entró a una tienda de discos y pidió al encargado de la tienda que le recomendara cinco álbumes que no se pudiera perder de la música brasilera. Entre esos discos, le entregó uno de Ana Carolina en el que hacia versiones y duetos con Chico Buarque, Lulu Santos, Gilberto Gil y otros más. “Desde que la escuché me enamoré de su voz y de sus composiciones. Soñé con poder cantar con ella, y se hizo realidad en esta primera temporada de Elementales”.

Santiago se prepara para sus próximos conciertos en Guatemala y Ecuador en donde se estará presentando en los próximos días y donde cantará por primera vez la nueva versión de “Cómo Haces” que hace parte de esta segunda temporada.

Próximas fechas:

GUATEMALA – 9 de febrero – Tikal Futura

GUAYAQUIL – 14 de febrero – Hotel Hilton Colón

MANTA – 15 de febrero – Hotel Sail Plaza

MÉXICO – 1 de junio – Plaza Condesa

Sobre Elementales :

“Elementales” es el proyecto de Santiago Cruz en el que presenta las canciones que a lo largo de su carrera él considera Elementales. Se presenta por temporadas, tres en total, cada una compuesta por cinco canciones que serán estrenadas cada 15 días junto a su video clip: Cuatro de ellas en nuevas versiones y una canción inédita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *