SANTIAGO CRUZ estrena «CUANDO REGRESES» de la mano de KANY GARCÍA

El lanzamiento de «Cuando Regreses», la tercera canción de esta segunda temporada, que originalmente hizo parte del álbumCruce de Caminos en el 2009, cae justo el día en que conmemora el «Día de la Mujer» a nivel mundial. Y qué mejor manera de hacerlo que con la presencia de Kany García la artista puertorriqueña que ha abanderado múltiples campañas relacionadas a la igualdad de derechos de las mujeres.

Durante toda su carrera, Santiago ha defendido y apoyado muchos temas en relación a la mujer; a promover la igualdad de género y ha hecho parte de varias campañas en contra de la violencia contra las mujeres, entre ellas «No Es Hora de Callar» de la periodista Yineth Bedoya. Es por esto que aparte de querer darle un toque caribeño a «Cuando Regreses», quiso tener a una mujer que representara este lenguaje y rápido pensó determinó en Kany García.

«Con ella siempre es un gusto cantar. Tuve la oportunidad de cantar un disco en vivo con ella y su ADN caribeño le vino muy bien la canción. Lo más lindo de esta colaboración es que tuvimos la oportunidad de grabar juntos y eso es un ingrediente especial», comenta Santiago.

Esta versión fue producida por Juan Pablo Vega y grabada en un estudio en México.

Sobre Elementales :

“Elementales” es el proyecto de Santiago Cruz en el que presenta las canciones que a lo largo de su carrera él considera Elementales. Se presenta por temporadas, tres en total, cada una compuesta por cinco canciones que serán estrenadas cada 15 días junto a su video clip: Cuatro de ellas en nuevas versiones y una canción inédita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *