Río Roma interpreta el tema de amor de «Médicos, Línea de Vida»

Este próximo 11 de noviembre, de la producción de José Alberto Castro, llegará al canal de televisión las Estrellas Médicos, línea de vida, una historia que se desarrolla en el marco del Instituto de Especialidades Médicas, uno de los hospitales más prestigiosos del país que alberga a las mentes más experimentadas de cada una de las ramas de la medicina.

Con un gran elenco encabezado por Livia Brito como la doctora Regina Villaseñor y Daniel Arenas en el papel del cirujano David Paredes, Médicos, línea de vida muestra los desafíos diarios de un grupo de médicos luchando por salvar vidas y balancear sus retos profesionales con su vida personal.

El tema de amor de la serie corre a cargo del dueto Río Roma. Titulado “Hilo Rojo”, el tema habla sobre aquellas personas que, aunque estén del otro lado del mundo, nos inspiran a ser mejores y a luchar por nuestros sueños. “Representa esa fuerza invisible que está presente cuando vemos a los ojos a alguien y le decimos lo importante que es en nuestra vida. Es el saber que aquella persona siempre estará acompañándonos de manera presente o no en nuestro paso por esta vida. Todo pasa por algo y cada persona está destinada a tocarnos y unirse a nosotros a través de un hilo rojo”.

Río Roma se encuentran actualmente de gira promocionando su Rojo Tour, un espectáculo completamente renovado lleno de energía que promete enganchar a todo aquel que lo vea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *