Reyli Barba hace un regalo y homenaje a México con «Ahí Vamos»

El regreso de Reyli Barba es una gran fiesta. Nuevas canciones, nuevos shows y mucha magia rodean La Metamorfosis del icónico cantante que regresó a la escena musical con una renovada propuesta artística. El gran recibimiento por parte de los fans ha marcado el corazón del artista y por ello el día de hoy, a manera de agradecimiento, el chiapaneco libera “Ahí Vamos”, un regalo y homenaje a México y a su gente. El tema, que se estrena junto con un video muy mexicano, se incluirá dentro del nuevo álbum de Reyli y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Ahí Vamos” acompaña a los sencillos oficiales “Todo Lo Que Está Pasando Me Gusta” y “16 437 Días” como adelanto de lo que será La Metamorfosis, el álbum que Reyli estrenará este 27 de septiembre de manera física en las principales tiendas de música, así como en todas las plataformas digitales. Las canciones han destacado en la radio nacional y poco a poco dejan ver los frutos de estos años de trabajo junto a Los del Sur, la agrupación que Barba unió en San Cristóbal de las Casas y que en el video “Ahí Vamos” cuentan con una participación especial.

Esta canción se estrena a las puertas de las fiestas patrias, por lo que es perfecta para acompañar estos días llenos de alegría y orgullo nacional. “Ahí Vamos” destaca todas las cosas buenas que hacen de México un país extraordinario. Promoviendo el amor, la belleza y la paz Reyli pone en alto el nombre de nuestra tierra invitando a que todos “Bailemos la danza más bella del mundo” para que así se dé una “revolución de amor”. Tal y como queda retratado en el video trabajado entre Gonzalo Ferrari y David Peña de la casa productora 4to Piso y los directores nominados al Ariel por Mejor Cortometraje Santiago y Mariana Arriaga.

Reyli se presentará estos próximos 3 de octubre en el Teatro Metropólitan y el día 10 en el Auditorio Pabellón M, Monterrey. Estas fechas inauguran La Metamorfosis Tour, gira que hará al ícono de la canción recorrer varios puntos del país. Pero mientras llega ese día no toca más que esperar con “Ahí Vamos”, una canción que indudablemente llama a gritar: ¡Viva México, c…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *