Recomendaciones para vivir al máximo el EDC 2019 con la app de Uber


Uber crea oportunidades poniendo al mundo en marcha y en esta ocasión, la oportunidad será para todos los asistentes al EDC, quienes podrán disfrutar de los DJs y los increíbles escenarios, y despreocuparse del trayecto.

Al interior del festival: Estudio Uber

El Estudio Uber está ubicado en el corazón del festival, a un lado de Electric Avenue.

  • Disfruta. Este lounge contará con una agradable zona de descanso, agua y baños exclusivos. ¿No tienes datos? No hay problema, el Estudio Uber también tendrá WiFi gratuito y cargadores. Los asistentes podrán disfrutar de un momento de relajación y aprovechar para compartir en redes los mejores momentos del evento.
  • DJ por un día. En la parte superior del lounge, los asistentes encontrarán un estudio de grabación con consolas y tornamesas. Aquí podrán grabar su propio bit musical. Al término del festival, todos los bits grabados serán integrados por DJ Bufi en el track colaborativo más grande, que será lanzado días posteriores al festival.

Para llegar y salir del festival: Zona Uber

La Zona Uber es el área designada para solicitar tu viaje. Está ubicada en el Palacio de los Deportes y el acceso al festival será por el puente peatonal dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta zona estará abierta de 22:00 horas a las  4:00 a.m., ambos días del festival.

Zona Uber.jpg
  • Conéctate. También habrá WiFi disponible en la Zona Uber, para que los asistentes pidan su viaje a través de la app sin problema.
  • Anticipa y sé paciente. Habrá muchas personas saliendo del festival al mismo tiempo y es probable que los viaje con la app de Uber tarden un poco en llegar por la alta demanda. Es importante pedir el viaje una vez dentro de la Zona Uber, así el socio conductor podrá llegar a tu punto de partida sin problemas y ubicarte fácilmente.
  • Comparte. Los asistentes podrán compartir el Uber con sus acompañantes y dividir la tarifa.
  • ¿Dejaste algo en el auto?: Si olvidaste tu celular, lentes o un souvenir, no te preocupes. Contacta al conductor desde la aplicación. Selecciona “Ayuda” y elige el viaje donde dejaste el artículo; después “Artículos perdidos” y finalmente “Contacta al conductor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *