Playa Limbo presenta su nuevo EP «Universo Amor 3 de 4»

El primer sencillo, “Cuenta hasta 20”, es una canción que se compuso con Daniel Sobrino y que nos deja una valiosa lección. Esta canción es una fusión con un gran artista: Saak.

Las siguientes dos canciones, “Decirte adiós” y “Miente”, son poderosas baladas que ayudan a sanar cualquier corazón roto. La primera habla de la impotente tristeza al terminar una relación con quien ha marcado tu alma tan fuerte como un tatuaje. La segunda enseña la madurez de aceptar que se dio lo mejor y la aceptación a los engaños del otro.


Por último, “Siempre es amor” es una canción compuesta originalmente en inglés por Juan Luis y Jenn Ayala, quien además produjo 3 de las 4 canciones de este nuevo EP. Jorge Velez hizo con nosotros la adaptación al español.

Playa Limbo es un gran exponente de la música mexicana que desde el 2005 lleva componiendo éxitos bailables y baladas al corazón. Cuentan con más de 1 millón de escuchas al mes en Spotify y su mayor éxito, “Piérdeme el respeto” sobrepasa las 24 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *