PISO 21 RECIBE 3 NOMINACIONES PARA PREMIOS LO NUESTRO 2019

Sin duda alguna, PISO 21 tuvo un gran 2018 y terminó el año con el lanzamiento de su éxito “TE VI” junto a Micro TDH. En menos de un mes, el tema cuenta ya con más de 22 millones de visitas en YouTube, ha sobrepasado 7 millones de streams en Spotify y se encuentra entre las playlists más importantes. Billboard, por su lado, publicó una lista de los 20 mejores álbumes latinos de 2018 y “UBUNTU” quedó en el puesto #5.

Para seguir sumando a sus triunfos, hoy se dio a conocer que el grupo más importante del pop urbano en Latinoamérica, se encuentra tres veces nominado para la 31ª entrega anual de Premio Lo Nuestro. Piso 21 tiene nominaciones en las siguientes categorías: Pop/Rock Grupo o dúo del año, Pop/Rock Canción del año por “La vida sin ti” y Video del año por “La vida sin ti”. Premio Lo Nuestro le rinde homenaje a los artistas latinos más influyentes según votación de los fanáticos. La premiación se llevará a cabo el próximo 21 de febrero desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

PISO 21 continua de gira, recorriendo muchos países por Latinoamérica. Para votar por PISO 21 en Premio Lo Nuestro entra aquí.

«TE VI» DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES: https://topsifycolombia.lnk.to/TeVi

MIRA EL VIDEO “TE VI” AQUÍ

PISO 21 EN LAS REDES SOCIALES:

Facebook: https://www.facebook.com/Piso21Music

Instagram: https://www.instagram.com/piso21music

Twitter: https://twitter.com/piso21music

YouTube: https://www.youtube.com/user/piso21music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *