Pedro Fernández arma tremenda fiesta #40AniversarioTour en la Arena Ciudad de México.

Ciudad de México, México 16 Mar, 2019.- Con gran celebración Pedro Fernández se presentó es su 40 Aniversario Tour en la Arena Ciudad de México.

Gracias, buenas noches”, saludó Pedro para después entonar una balada llevada al mariachi como “Los hombres no deben llorar” y que el público coreó de principio a fin, haciendo segunda al protagonista de la película “La mochila azul”.

Ataviado con su imponente traje de charro en negro muy al estilo de Pedro, impecable dió tienda suelta a una gran noche.

Temas como La Pelusa, Amarte a la antigua, La de la Mochila Azul, Los Hombres no den llorar etc, dieron un paso a una gran velada.

El mariachi espectacular que acompaño a Pedro Fernández en #40AniversarioTour hicieron la delicia del respetable, que ante una buena entrada disfrutaron de una fiesta muy al estilo mexicano.

Pedro Fernández puso a bailar a la Arena Ciudad de México, tremenda fiesta del ídolo.

Pedro con 40 años de trayectoria musical, 4 Grammys Latinos, 4 Discos de Diamante, infinidad de Discos de Oro y Platino por altas ventas de copias vendidas a nivel nacional e internacional, 25 películas, La Gaviota de Plata en Viña del mar y ser considerado el rey del rating por las telenovelas en su carrera como “Hasta que el dinero nos separe”, hacen que Pedro Fernández sea hoy por hoy uno de los artistas más importantes de la musica latina.

Asi deleitó al público con un popurrí compuesto por “Lluvia de plata”, “Deseos y delirio” y “Amiga por favor”, temas con los que invitó a los presentes a abrir la memoria y después ligarse a un éxito de Rocío Dúrcal y del compositor Juan Gabriel: “Cuando te vayas” que causó furor entre el respetable.

Posteriormente un momento para enomarados, Pedro Fernández encendio el ánimo con el tema que lo ha impulsado en su carrera como “El aventurero”que hizo vibrar la Arena Ciudad de México.

Así con temas como “Si tuviera que decirlo”, “Celosa”, “Como ella” y un popurrí de los temas de sus telenovelas como “Cachito de cielo”, “Hasta el fin del mundo” y “Hasta que el dinero nos separe” grandes temas de Pedro Fernández.

Siguió con la fiesta vernácula y obsequio otro popurrí, esta vez temas que marcaron su pubertad artística como “El ganador”, “Muñeca de ojos de miel”, “Maniquí” y “Coqueta”, que la gente cantó para luego seguir a “Perdóname mi amor por ser tan guapo” y “No que no”.

Un gran mariachi, Pedro Fernández llamó al trío Los Dandys con cuyos integrantes cantó “Caprichosa”, “Tres regalos” y “Gema”, además de “Así es un mexicano”, “Arránquense muchachos”, “Debajo del sombrero” y “Si te vas”, provocando suspiros entre cientos de mujeres se hicieron presentes.

En el concierto por sus 40 años de trayectoria artística Pedro Fernández interpreto otro popurrí con temas como “No quiero olvidar”, “Lluvia de media noche”, “Dile a las estrellas” y “La pelusa”, acompañado del grupo Súper Lamas.

Pedro cerró con éxito su presentación al hacer corear a 12 mil 600 personas los temas “El siete mares”, “Eres toda una mujer”, “Me enamoré de una mujer casada”, “Bésame morenita”, “La mujer que amas”, “Mi forma de sentir”, “Me encantas”, “Amarte a la antigua”, “Yo no fui” y “La mochila azul”, no sin antes deleitar con el último popurrí con canciones como “Quién”, “Dime mi amor” y “Sin verte”.

Gran fiesta, con el mejor marco de la Arena Ciudad de México de Pedro Fernández en su #40AniversarioTour.

Fotos por Brenda Sharon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *