O.S.T. LAST CHRISTMAS// // MÚSICA DE GEORGE MICHAEL & WHAM

Sony Music presenta el álbum de la banda sonora que acompañará el muy esperado romance navideño de Universal Pictures, Last Christmas. Inspirado en la música de George Michael y Wham!, Last Christmas fue dirigida por Paul Feig y coescrita por la ganadora  del Premio de la Academia, Emma Thompson y presenta a las estrellas de cine Emilia Clarke (Juego de tronos de HBO), Henry Golding (Crazy Rich Asians), Michelle Yeoh y la misma Thompson.

Last Christmas The Original Motion Picture Soundtrack, presenta 12 de las canciones más exitosas de George Michael de sus años como solista, incluídas “Faith”, “Fastlove”, “Freedom ’90” y “Too Funky”, así como sorpresas como “Heal The Pain”, “Waiting for That Day” y la versión de MTV Unplugged de “Praying For Time”, canción que el mismo George adoraba, y la fabulosa canción más antigua “Move On”. Así mismo, la banda sonora incluye  fabulosas canciones de Wham! como: “Last Christmas” y “Everything She Wants”. La película también estrena material inédito del legendario artista ganador del Grammy, quien vendió más de 115 millones de álbumes y grabó 10 sencillos número 1 en el transcurso de su icónica carrera.

Todas estas canciones fueron escritas, arregladas y producidas por George Michael, excepto “This Is How (We Want You Get High)”, un nuevo track que fue co-escrito y co-producido por George Michael y James Jackman, y atraerá a fans que crecieron con su música y además presentarán a una nueva generación el extraordinario virtuosismo y rango musical de George Michael.

Hablando de su reunión con George Michael que condujo a la realización de la película, Emma Thompson dijo: «La sabiduría y el alcance emocional de las letras de George siempre me han sorprendido. Muchas se sienten que fueron escritos para la película. Después de conocer a George y experimentar su compasión y comprensión de cerca, me di cuenta de que, de hecho, la película fue escrita para esas letras».

Tracklist de Last Christmas The Original Motion Picture Soundtrack :

1.       Last Christmas

2.       Too Funky

3.       Fantasy

4.       Praying For Time

5.       Faith

6.       Waiting For That Day

7.       Heal The Pain

8.       One More Try

9.       Fastlove Part1

10.    Everything She Wants

11.    Wake Me Up Before You Go-Go

12.    Move On

13.    Freedom! ‘90

14.    Praying For Time (MTV Unplugged version)

15.    This Is How (We Want You To Get High)

Acerca de George Michael (1963-2016):

Desde que entraron en nuestras vidas en 1982 con la innovadora porción de exuberancia que fue ‘¡Wham!, !, el dúo, comprendido por George Michael y Andrew Ridgeley, encapsularía la década de los 80´s, y desde su primer sencillo “The Edge of Heaven” hasta el último, “Where Did Your Heart Go» de 1986, vendieron 25 millones de discos.

En 1987 George escribió, produjo y arregló “Faith”, su primer álbum debut como solista, el cual vendió casi 25 de copias millones alrededor el mundo, transformando a George Michael de ídolo adolescente a superestrella global. «Faith» hizo que George Michael se hundiera con premios: un Grammy para el álbum del año; tres American Music Awards: Álbum favorito (Soul / R & B); Vocalista masculino favorito (Soul / R & B) y Vocalista masculino favorito (Pop / Rock), y éste fue solo el comienzo de sus premios a lo largo de su carrera.

Han pasado 35 años desde que «Careless Whisper» comenzó la carrera de solista de George Michael, una carrera que redefinió la música popular. La inesperada muerte de George el día de Navidad de 2016 resultó en un torrente de dolor en todo el mundo. Como el mundo sabía, George hizo música especial, ardientemente honesta, expertamente elaborada, pero siempre llena de corazón, alma y pasión; música que durará por décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *