NATALIA JIMÉNEZ en el LUNA PARK conmemorando el día internacional de la mujer

Pocas experiencias pueden ser tan impresionantes para un artista como estrenar en vivo una canción y al tiempo, escuchar un coro de cientos de voces entonándola. Esto fue exactamente lo que le sucedió a Natalia Jiménez, durante la conmemororación del Día Internacional de la Mujer, celebrando el empoderamiento femenino, a beneficio de LALCEC (la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) en el PWR FESTIVAL, junto a sus fans en el Luna Park de Buenos Aires. El mismo día del estreno mundial de su nuevo sencillo “Nunca Es Tarde”, su «Army», —como llama cariñosamente a su ejército de fieles seguidores, llegados desde distintas ciudades de Argentina— para su sorpresa, entonaron cada estrofa de la canción que ya han hecho su favorita. “Llevo ya muchos años en esto y hay veces que todavía me sorprendo. Gracias, gracias de verdad”, les dijo la artista emocionada.

Natalia Jiménez participó del PWR FESTIVAL junto a otras destacadas artistas como Ángela Torres, Sofía Reyes y Silvana Moreno, todas, mujeres inspiradoras, con la misma visión de empoderar a otras congéneres a través de su música, visibilizando las distintas problemáticas que enfrentan y buscando soluciones. Una filosofía que ha marcado la carrera de esta artista española desde sus comienzos y que hoy, convertida en una de las voces más destacadas de la música latina y una de las más influyentes en cuanto a imagen y posturas, continúa utilizando a favor de causas como ésta.

El nuevo sencillo de Natalia, “Nunca Es Tarde”, junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro fue compuesto por la propia cantante junto a Claudia Brant y Jason DeZuzio. Un tema que resalta los matices y colores vocales de dos de los intérpretes más destacados de la balada y el pop. La canción, de hecho, fue escogida como tema de amor de la pareja protagonista de la telenovela de Televisa/Univisión Por Amar Sin Ley, temporada 2. El video, por su parte, fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, con una historia de amor y ciencia ficción, dirigida por Nuno Gomes.

Natalia Jiménez se prepara arduamente para visitar en las próximas semanas Miami y Puerto Rico como parte de su gira de promoción del nuevo sencillo Nunca Es Tarde. Esto, mientras prepara además, su gran regreso a uno de los escenarios más importantes de América Latina e icónicos de su carrera: el Coliseo de Puerto Rico, el 11 de mayo, para celebrar el Día de la Madre. Así como afina detalles de su nuevo disco de rancheras, producido por Armando Ávila, el cual contará con una avalancha de espectaculares colaboraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *