MTV PRESENTA EL NUEVO PROGRAMA MUSICAL INTERACTIVO «MTV GURÚ MASTER»

MTV Latinoamérica estrena su nuevo programa interactivo MTV Gurú Master, el nuevo show de experiencia multi-pantalla que revoluciona la actividad de ver videos musicales y convierte a los espectadores en participantes activos al usar su increíble conocimiento musical sobre sus artistas favoritos.
 
MTV Gurú Máster estrena episodios por MTV los sábados y domingos a partir del 9 de noviembre a las 11:00am (México) y 12:00pm (Colombia). En este nuevo programa, la audiencia podrá competir en vivo e interactuar con los videos musicales que aparecen en MTV para coronarse como el mayor conocedor de la música.
 
MTV Gurú Master permite desafiar a otros usuarios que estén viendo el programa en vivo gracias a la app oficial. El juego funciona de la siguiente forma: Cada video musical que aparece en MTV durante el programa tendrá cinco preguntas sobre el artista o el video, que el usuario podrá contestar en vivo a través de la app. Sólo tiene 20 segundos para responder cada pregunta y cada respuesta correcta sumará puntos. Al final del programa, los nombres de los jugadores que acumularon más cantidad de puntos aparecen en pantalla, coronando en vivo en televisión al usuario con mayor puntaje como el “Gurú Master” de la música.
 
Para poder competir, descarga la app gratuita de MTV Gurú Master para iOS y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *