MOZART LA PARA CONTINUA CON LA PRESENTACIÓN DE EL VÍDEO OFICIAL DE “MUJERES” REMIX FEAT. JUSTIN QUILES, FARRUKO Y JOWELL Y RANDY

Mozart La Para, uno de los líderes notables del prodigioso movimiento urbano que ha acumulado más de 10 millones de seguidores a través de todas sus plataformas sociales y que sigue acumulado una gran cantidad de seguidores, continúa promocionando el video official de “Mujeres” remix feat Justin Quiles, Farruko, Jowell y Randy.

El remix, producido por el aclamado productor Tainy (la fuerza detrás del hitmasivo “I Like It” de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny), se lanzó hace cuatro semanas y ya ha superado los 6.9 millones de streams en Spotify. Rolling Stone respalda la feroz combinación de esta composición sublime. El vídeo musical, dirigido por Nael y Justin, presenta a Mozart y sus amigos rodeados por una multitud de mujeres atractivas mientras se sumergen en las festividades de la tarde. La mezcla de buena música, bebidas y vibraciones en la playa seguramente te hará querer estar ahí.

La versión original de “Mujeres”, que anteriormente ha tomado posición en “Viral Chart Peaks” de Spotify, se lanzó hace 5 meses y se ha convertido en una sensación exitosa por todo el mundo con cerca de 33 millones de streams en Spotify. ¡Recientemente, recibió disco de platino! Se sigue reproduciendo en los 12 países del mayor grupo de radio hispano, Los 40 Principales.

El 23 de octubre, Mozart, quien recientemente concluyó su gira latinoamericana en Colombia, Ecuador y Venezuela, conquistó el escenario en el prestigioso TIDAL X: BROOKLYN, donde se unió a Lil Wayne, Ms. Lauryn Hill y Meek Mill, entre otros artistas destacados; Mozart, el único artista que cantó en Español, mantuvo a toda la audiencia extasiados con su música estimulante.

Recientemente, Mozart estuvo de gira en España y regresó a la República Dominicana, donde rodará una película y donde tiene previsto realizar múltiples presentaciones en el mes de diciembre.

¡No te pierdas el video oficial de “Mujeres” remix feat. Justin Quiles, Farruko y Jowell y Randy en YouTube! Sin duda, esta impresionante producción te dejará con ganas de más.

Author: Fernando Del Angel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *