Marwan enamora el Plaza Condesa

Gran noche de Marwan en el el plaza condesa en la presentación de paisajes interiores.

Desde muy temprano los fans esperaban con gusto la presencia de Marwan, sus letras llenas de inspiración, logran cautivar a más de uno.

La nueva obra de Marwan está formada por un disco de once temas en el que el cantante a través de su propia visión cargada de melancolía y sentimiento, pero con mucha musicalidad, explora los más diversos temas en torno al mundo interior humano.

Con sus profundas letras y gracias al boca a boca, Marwan ha conseguido convertirse en uno de los cantautores españoles más reconocidos en el circuito ibérico. Su carrera ha dado como fruto seis discos y dos libros que le han hecho merecedor de reconocimientos como el Premio Guille 2011 como mejor cantautor en los Premios Emilio Castelar y “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo. Mis Paisajes Interiores, una obra que retrata el mundo moderno, el miedo al sentir, las rupturas, la libertad y la igualdad.

Los temas de Mis Paisajes Interiores ya han tenido gran aceptación entre los seguidores del poeta, como así lo muestran “Conviene Saber”, “Cómo Hacer que Vuelvas” y su más reciente sencillo “La Vida Cuesta” con su desgarrador video. Sin embargo Mis Paisajes Interiores también está compuesto por un poemario que permite que la obra no termine en la sola experiencia del oído y siga su profunda exploración emocional en los versos que Marwan ha escrito especialmente para esta parte de la obra.

Marwan logro transgredir la noche en CDMX en el plaza condesa,su voz peculiar y los poemas, fueron un acorde perfecto, para una gran noche donde fue acompañado por Edgar Oceransky.

Mis Paisajes Interiores es un viaje personal donde Marwan se abre ante el desamor, a los fantasmas interiores y la búsqueda de trascender estos mismos sentimientos. Como ha escrito el rapero Nach “Él nos enseña que la vida cuesta, entre foto-matones, trenes y bombas que no se saben desactivar. (…) Si subes al barco de Marwan y sueltas el timón, te espera un gran viaje entre sus paisajes.

Porque Marwan es un precursor, que a través de la naturalidad y el talento se ha abierto camino conquistando cimas inalcanzables para aquellos artistas que pretenden llegar al gran público, presos del postureo y la artificialidad”.

La noche perfecta cuando el respetable acompaño a Marwan con La vida cuesta, una soloa voz logrando un momento apoteotico.

Cabe mencionar que Marwan tendrá una participación en el foro tejedor, dónde leerá sus poemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *