Manuel Carrasco anuncia las primeras fechas para su gira Latinoamérica y consigue 4 nominaciones en LOS40 MUSIC AWARDS en España

Madrid, 13 de septiembre – Manuel Carrasco anuncia las primeras fechas en Latinoamérica de la gira “La Cruz del Mapa” donde presentará las canciones de su último trabajo discográfico – 3xPatino y 6 semanas consecutivas N1 en listas oficiales de ventas de álbumes en España. Un trabajo que ayer se llevaba cuatro nominaciones en la gala de los nominados de LOS40 Music Awards en las categorías de.

ARTISTA DEL AÑO

ALBUM DEL AÑO “La Cruz del Mapa”

CANCION DEL AÑO “Que Bonito es Querer”

GIRA DEL AÑO “Gira La Cruz Del Mapa”

Los primeros cuatro países en los que Manuel Carrasco marcará La Cruz del Mapa serán México, Uruguay, Argentina y Chile.  Un tour que desembarca en América precedido del gran éxito cosechado en España, donde lleva camino de batir todos los récords con más de 300.000 entradas vendidas e hitos tan importantes como las 55.000 personas en el estadio “Wanda Metropolitano” de Madrid o agotar en menos de cuatro horas las 50.000 entradas del sevillano estadio “Benito Villamarín”.

“Volver a estos países” en palabras del propio Manuel Carrasco “supone un reencuentro con buenos amigos. Un público que siempre ha estado muy cerca de mí y de mis canciones … después de las muchas alegrías que nos ha dado durante todo el año esta gira, no se me ocurre mejor forma de arrancar el 2020 …”

La gira de “La Cruz del Mapa” en Latinoamérica arrancará el 6 de febrero en Guadalajara (Mex.), Teatro Diana, y recorrerá recintos tan emblemáticos como el “Metropolitan” de Ciudad de México o el Gran Rex en Buenos Aires.

Estas son las primeras fechas confirmadas:

6 feb. – México – Guadalajara – Teatro Diana

8 feb. – México – Ciudad de México – Metropolitan

9 feb. – México – Monterrey – Foro Didi

11 feb. – Uruguay – Montevideo – Auditorio Nacional del Sodre

14 feb. – Argentina – Buenos Aires – Gran Rex15 feb. – Chile – Santiago – Teatro Nescafé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *